Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Hollow Realization
Sword Art Online: Hollow Realization
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Hollow Realization
Por Keyblade96192
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 697

Sword Art Online: Hollow Realization: Dlcs sword art online

Cuando sale el primer dlc?  Hasta ahora son todo actualizaciones gratuitas.
Xema3137102Hace 7 años1
Pues pagamos el pase de temporada en novienbre y ni en japon saven cuando saldran asik fijate como eata el tema paciencia y no volver a comprar pases de tenporada vereis como asi se ponennlas pilas.
Seil43Hace 7 años2
Yo creo que nos lo han colado con el pase de temporada, no es normal que con el tiempo que ah pasado no este anunciado nada para Japon.......
Davilo137Hace 7 años3
Ostia pues menos mal que no lo compre uff, al ver vuestros comentarios paso de comprarlo por ahora pa que se lleve dinero el tito bandai 
Keyblade96192Hace 7 años4
Nos han hecho el lío jajajaj.
Davilo137Hace 7 años5
Jajaja y tanto han dicho vamos a ponerlo por si cuela y ya un dia de estos subimos algo.
Seil43Hace 7 años6
Ya ves, yo lo compre porque tenia un codigo de 20% de descuento y compre este pase de temporada y el del FF XV......pero si lo de no compro este, ya que podria haber vendido el juego y sacarme dinero y el dia que lo anuncien seguro que esta tirado de precio el juego 
Porco200221Hace 7 años7
En japon si que se ha dicho lo que lleva el primer de ellos, y del segundo pone pronto, y si lo sabeis la compañia japonesa suelen tardar  bastante.
Davilo137Hace 7 años8
Si siempre tardan en sacar estas cosas pero vamos tener tanto tiempo a los jugadores esperando me parece un poco mal,yo que se saca 1 al menos y la gente relajan los esfinteres.
Xema3137102Hace 7 años9
Claro k saben k sale en el primer dlc pero el tena aca es la fechs ya k en la descrpcion del pase dice lo k tiene pero k vamos no compro un pase mas en mi vida y con las actualizaciones la cagan mas y mas como k deje el juego avandonado y eso en mi no es normal ya k aun juego a freedom wars k ya tiene su tiempo y a dungeon hunter k es mas atiguo aun.
Porco200221Hace 7 años10
En la descripcion no pone todo, yo he visto imagen de la zona nueva y de los nuevos enemigos y yo sigo jugado sao, si tienes toda la lazon lo mejor es esperar a que este y despues comprar pero ellos prefieren sacar todo y despues traducir y no creo que esa empresa tenga muchos trabajadores.
Xema3137102Hace 7 años11
Trabajadores yo recuerdo monster hunter freedom united y 3 k 4 chavales en españa lo tradujeron a castellano en unos 2 meses ya k trabajaban asik se rien de nosotros 
Porco200221Hace 7 años12
Ya pero mira habra que esperar, no podemos hacer nada, o jugar a otro juego o seguir jugando como ha yo. Subiendo maestría en las skill que uso.
Xema3137102Hace 7 años13
Ya eso si pero k protestemos no esta demas 
Porco200221Hace 7 años14
16 de mayo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Hollow Realization > Dlcs sword art online

Hay 14 respuestas en Dlcs sword art online , del foro de Sword Art Online: Hollow Realization. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL