Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por Nachitooo15
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 16316

Naruto Ultimate Ninja 5: Modo rpg sasuke

No puedo pasar el modo Rpg de sasuke , me disen que no puedo romper unas paredes por el poder del chidor        , ayudaaaa    
Narutouchiha12122864Hace 13 años1
Tenes q tener el chidori en nivel 3 como asi:si lo tenes en castellano pone start y en donde dice estado,despues mejoras de estado t van a aparecer 5 cuadraditos y ahi lo aumentas.acordate q solo c aumenta la habilidad si peleas muchas veces con los enemigos,sera mejor q t aconstumbres pq despues lo vas a tener q pasar con el equipo de naruto a la zona oscura.         ,osea aunq tengas q volver a los anteriores niveles hacelo. 
1 VOTO
Nachitooo15Hace 13 años2
@Narutouchiha1212
Mostrar cita
Tenes q tener el chidori en nivel 3 como asi:si lo tenes en castellano pone start y en donde dice estado,despues mejoras de estado t van a aparecer 5 cuadraditos y ahi lo aumentas.acordate q solo c aumenta la habilidad si peleas muchas veces con los enemigos,sera mejor q t aconstumbres pq despues lo vas a tener q pasar con el equipo de naruto a la zona oscura. ,osea aunq tengas q volver a los anteriores niveles hacelo.
Graciass , eso estoi haciendo hace 5 millones de años , i no sube mas el nivel T_T
Westy2Hace 13 años3
Yo tampoco lo puedo aumentar     
como lo hago???? por favor respondan
Sasuto1214Hace 13 años4
Yo nopuedo subir el nivel del chidori ni me da la opcion solo me deja hauinmentar el ataque,defensa, etc.... Soy nivel 37 con sasuke tengo 1 millon de rios pero no piedo hacer nadada  ayudaaaaa!!!!!
Agusting24Hace 13 años5
Para aumentar el nivel del chidori tenes que aumentar chakra y fuerza, no te da la opcion directa de aumentar el chidori, mira, anda a la parte para aumentar fuerza, chakra y todo eso, apreta cuadrado y te va a mostrar el chidori y la habilidad del shuriken, pone en el chidori y al costado te va a decir cuanto tenes que aumentar y de que para subir el nivel.
1 VOTO
Uchiha-gabriel2Hace 10 años6
Para aumentar el nivel del chidori... deben pelear contra todos los ninjas de esa zona y al final de cada pelea les aparece "PE" que es puntos de experiencia... bueno ya que los hayan ubicado se van al menu de pausa y le dan "estado" despues "mejoras de estado" y se van a "todas las habilidades".. les aparece en el caso de sasuke, chidori nv.2 y shuriken nv.2.... se sitúan en chidori y a la derecha dice ck 10 o cosas asi... emm bueno en el chidori les aparece ch.. que es chakra y un numerito. bueno ese numerito es la cantidad de puntos necesario para el siguiente nivel.
ya que vieron cuanto les falta se van a "mejoras de estado", seleccionan chakra si es el caso y le suben lo que les marco en todas las habilidades... y si en chidori igual les marca 3 de def.. osea defensa le suben 3 puntos en mejoras de estado y asi se guian en cada cosas que les haga falta para llegar al nivel 2 o 3 y lo mismo hacen con naruto, sakura, y todos ellos.
Uchiha-gabriel2Hace 10 años7
Por cierto alguien sabe como pasara la sal 14?? es que ya no paso de ahi!   y no encuentro el sello para desbloquera la puerta donde hay un buen de papeles bomba! ayuda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Modo rpg sasuke

Hay 7 respuestas en Modo rpg sasuke, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL