Naruto Ultimate Ninja 5

Naruto Ultimate Ninja 5

Fecha de lanzamiento: 27 de noviembre de 2009
 · Plataforma
Foro del juego

Modo rpg sasuke
Tema: Modo rpg sasuke

Responder / Comentar

06-12-2010 / 16:15 h#1
Nivel 1
15
0
0
1

Pedir moderación

No puedo pasar el modo Rpg de sasuke , me disen que no puedo romper unas paredes por el poder del chidor        , ayudaaaa    
06-12-2010 / 19:48 h#2
Nivel 68
2952
0
28
511

Pedir moderación

Tenes q tener el chidori en nivel 3 como asi:si lo tenes en castellano pone start y en donde dice estado,despues mejoras de estado t van a aparecer 5 cuadraditos y ahi lo aumentas.acordate q solo c aumenta la habilidad si peleas muchas veces con los enemigos,sera mejor q t aconstumbres pq despues lo vas a tener q pasar con el equipo de naruto a la zona oscura.         ,osea aunq tengas q volver a los anteriores niveles hacelo. 
06-12-2010 / 20:15 h#3
Nivel 1
15
0
0
1

Pedir moderación

Mostrar cita
Tenes q tener el chidori en nivel 3 como asi:si lo tenes en castellano pone start y en donde dice estado,despues mejoras de estado t van a aparecer 5 cuadraditos y ahi lo aumentas.acordate q solo c aumenta la habilidad si peleas muchas veces con los enemigos,sera mejor q t aconstumbres pq despues lo vas a tener q pasar con el equipo de naruto a la zona oscura. ,osea aunq tengas q volver a los anteriores niveles hacelo.
Graciass , eso estoi haciendo hace 5 millones de años , i no sube mas el nivel T_T
30-12-2010 / 16:56 h#4
Nivel 1
2
0
0
3

Pedir moderación

Yo tampoco lo puedo aumentar     
como lo hago???? por favor respondan
02-01-2011 / 05:59 h#5
Nivel 1
14
0
1
1

Pedir moderación

Yo nopuedo subir el nivel del chidori ni me da la opcion solo me deja hauinmentar el ataque,defensa, etc.... Soy nivel 37 con sasuke tengo 1 millon de rios pero no piedo hacer nadada  ayudaaaaa!!!!!
02-01-2011 / 07:06 h#6
Nivel 2
25
0
0
0

Pedir moderación

Para aumentar el nivel del chidori tenes que aumentar chakra y fuerza, no te da la opcion directa de aumentar el chidori, mira, anda a la parte para aumentar fuerza, chakra y todo eso, apreta cuadrado y te va a mostrar el chidori y la habilidad del shuriken, pone en el chidori y al costado te va a decir cuanto tenes que aumentar y de que para subir el nivel
05-08-2013 / 04:08 h#7
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Para aumentar el nivel del chidori... deben pelear contra todos los ninjas de esa zona y al final de cada pelea les aparece "PE" que es puntos de experiencia... bueno ya que los hayan ubicado se van al menu de pausa y le dan "estado" despues "mejoras de estado" y se van a "todas las habilidades".. les aparece en el caso de sasuke, chidori nv.2 y shuriken nv.2.... se sitúan en chidori y a la derecha dice ck 10 o cosas asi... emm bueno en el chidori les aparece ch.. que es chakra y un numerito. bueno ese numerito es la cantidad de puntos necesario para el siguiente nivel.
ya que vieron cuanto les falta se van a "mejoras de estado", seleccionan chakra si es el caso y le suben lo que les marco en todas las habilidades... y si en chidori igual les marca 3 de def.. osea defensa le suben 3 puntos en mejoras de estado y asi se guian en cada cosas que les haga falta para llegar al nivel 2 o 3 y lo mismo hacen con naruto, sakura, y todos ellos
05-08-2013 / 04:14 h#8
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Por cierto alguien sabe como pasara la sal 14?? es que ya no paso de ahi!   y no encuentro el sello para desbloquera la puerta donde hay un buen de papeles bomba! ayuda!
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Desbloquear el rpg de sasuke en “Naruto: Narutimate Accel 2”? - Foro Naruto: Narutimate Accel 2
Naruto modo sannin o sasuke - Grupo Naruto clash 3
¿Naruto modo bijuu o sasuke mse? - Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Que modo os gustara mas jugar el Sasuke o el Naruto? - Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Personajes del rpg (modo historia) de naruto - Foro Naruto: Narutimate Accel 2

Amigos Online
No hay nadie conectado.