Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Spainator2466
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1329

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Matarreyes

En la provincia del hijo del tio de las telecomunicaciones (Cartizo o Carizo o como se diga ) Tan solo me falta una de esas informaciones pero no aparece ningun icono ni nada, esto es normal o se trata de un bug?
Labrys-y-dedalus1943Hace 7 años1
De la guia de LaPS4:
"Varios usuarios han reportado incidentes con la cantidad total de documentos que hay en cada región. Parece ser que la mas problemática es la región de "Media Luna" donde el contador de archivos matareyes nos muestra que el numero de documentos totales no coincide con el numero de documentos conseguidos. Parece que la solución esta en coger ese documento en otra región.
Probad a recoger todos los documentos tal cual están en los videos sin mirar la cantidad total."

A mi se me ha glitcheado un punto de habilidad que no me deja recoger de una mesita. Asi que ya ves.
1 VOTO
Kal902031Hace 7 años2
@Labrys-y-dedalus el de media Luna  si esta  lo único  que tienes  que tener las missiones  /dlc de la unidad 

este dlc si jugaste a la beta esta gratis en el Ubisoft  club  también  viene  en el pase si no cumples niguno de los 2 lo tendrás  que  pagar a parte
EDITADO EL 13-04-2017 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spainator2466Hace 7 años3
Pero... entonces me quedo sin completar esa parte asi porque si? Pues vaya empezamos bien con el Ghost este 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Matarreyes

Hay 3 respuestas en Matarreyes, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL