Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por FacuGyT1
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1498

PES 2017: ¿Canticos Personalizados?

Hola buenas a todos 
Alguien sabe si se puede o como puedo ponerle cánticos personalizados a mis hinchadas? si alguien sabe que me explique por favor o si tiene algún vídeo que me pase un link. gracias!
Javi-Hanma735Hace 7 años1
Creo que si hay tutoriales en google, puedes buscar en la seccion de pes patch.
Si me es posible para PES 2018 preparare mi Parche que sera para jugar online, Ahorita no le veo caso ponerme a "moddearlo full" pues ya casi se acaba la temporada de MyClub, creo que el sistema de PES seguira igual para la siguiente version, igual investigare el tema de los canticos y sonidos del juego, esperemos que sea la misma forma de trabajo que PES 2017 porque pretendo jugar licenciado PES 2018 full.
Aire12192Hace 7 años2
@Javi-Hanma hola!! necesito modificar el sonido de los hinchas  cuando marcas fuera de casa.  Son muy pobres, no se oyen nada. Se escuchan mas fuerte en las ocasiones de gol,,,, que en los propios goles... que los estadios se quedan mudos. gracias!!
Javi-Hanma735Hace 7 años3
@Aire12 Hay un Chant pack de Mauri v2 , bajalo,  apenas voy a descompilar el cpk para ver como va en el online, lo puedes pegar dentro de los dlc oficiales para usarlo online ya que si modificas el dp file list de la carpeta download con la herramientas de baris no podrás hallar rival online
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > ¿Canticos Personalizados?

Hay 3 respuestas en ¿Canticos Personalizados?, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL