Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Seba84902
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 663

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda!! Bug en la destransformacion de hombre lobo

Veran, lo que me sucede es que cada vez que me destransformo de hombre lobo, me cambia de raza automaticamente, la raza que me cambia es a  un Breton narigon 

PD: soy Orco por si tiene algo que ver.
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@Seba8490
Mostrar cita
Veran, lo que me sucede es que cada vez que me destransformo de hombre lobo, me cambia de raza automaticamente, la raza que me cambia es a un Breton narigon PD: soy Orco por si tiene algo que ver
Has hecho cambio de raza con el showracemenu ? Porque eso es lo que sucede cuando haces eso, que cambia a la raza original de cuando creaste el personaje. De todas formas hay un comando que lo soluciona. Pon en la consola lo siguiente: player.setrace orcrace
1 VOTO
Seba84902Hace 7 años2
Gracias amigo, aunque no me destransforme directamente en un orco me sirve porque lo pongo  y me vuelven las mismas caracteristicas y sin cambiar las habilidades, y si utilice un par de veces el showracemenu  
Dovahkiin567016Hace 7 años3
@Seba8490
Mostrar cita
Gracias amigo, aunque no me destransforme directamente en un orco me sirve porque lo pongo y me vuelven las mismas caracteristicas y sin cambiar las habilidades, y si utilice un par de veces el showracemenu
Claro, ese comando es para cuando te transformas nuevamente en humano lo usas para restaurar la raza que estabas usando, en este caso la de orco. Claro, haber cambiado la raza original con el showracemenu produce ese efecto en los hombres lobo. Habría que ver si alguno de los mods que hay para mejorar los hombres lobo no arreglan ese tema.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda!! Bug en la destransformacion de hombre lobo

Hay 3 respuestas en Ayuda!! Bug en la destransformacion de hombre lobo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL