ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved

Foro ARK: Survival Evolved
Por Sorakzgz161

ARK: Survival Evolved: La isla del Kaos x5 - Ragnarok - Cluster 4 mapas - Mercado- PvP - Comunidad Española

Queridos compañeros de Ark,

La isla del Kaos es un servidor empezado hace poco con capacidad hasta 70 personas Si vemos que se llena lo podemos ampliar sin problemas). Disponeis de dos administradores casi las 24h del dia, 0% LAG GARANTIZADO y de varios mods para ayudar al juego como el mercado y uno para volver a poner los pajaros como era antes de la actualizacion.

Posibilidad de viajar entre 4 mapas The island, The center, Ragnarok y si tienes la expansión Scorched earth. Hay un ping de entre 30 y 40. Foro y ts con canal propio para tu tribu disponible para los usuarios. Se os regalara un Quetzal con plataforma de nivel bajo para que podáis empezar mas cómodamente si votais en la web:

Habra eventos mensuales con premios como Huevos Wyvern, blueprints, etc.

Nombre del servidor es: [ESP] LA ISLA DEL KAOS - X5 - CLUSTER-G.COINS IP: 79.143.191.78 (Para encontrar y anadir la IP del servidor debeis dirigiros a Steam -> ''Ver'' -> ''Servidores'' -> ''Buscar servirdor'' -> Copiar y Pegar la IP '' 79.143.191.78 '' -> ''Buscar partidas en direccion'' -> ''Añadir servidores a favoritos'' -> Listo, ya lo teneis en servidores favoritos de Ark.

NORMAS: GENERAL:

- En la zona del mercado, no estara permitido el PVP ya que es una zona de compra/venta y estara el trade, tampoco se podra construir en ese area/perimetro.
- No se contemplara el abuso o ataques a una tribu reciente como todo jugador y tribu nueva, se le concedera 7 dias de proteccion para su propio crecimiento (No atacar a tribus recien llegadas al servidor, ya que no pueden ofrecer resistencia y no pueden ser consideradas rivales).
- Las tribus estaran formadas por un maximo de 10 jugadores para no crear monopolios. - Destrozar estructuras de eventos como el mercado, sera motivo de ban.
- Todo reporte o problema debera estar acompañado de un video de una duracion minima de 5 min, captura.
- Quedara terminantemente prohibido el uso de lenguaje obsceno, racista o discriminatorio hacia cualquier usuario de la comunidad.
- El uso de cheats, aprovechamiento de bugs, dupeos, etc.. Sera castigado con ban.
- Robar el cuerpo de un administrador que esta con la tecnologia Tek por estar construyendo algun evento o similar, sera sancionado y retirado de todo tu inventario e inclusive el restablecimiento de tu jugador.
- Esta totalmente prohibido raidear con Dynos salvajes, solo se puede hacer mediante tus propios medios o por Dynos tameados.
- Todo Dyno que no este renombrado, la administracion tendra el derecho de eliminarlo sin previo aviso.
- Las salas de ayuda referente al TS3, solo se podra pedir ayuda cuando sea algo serio o gave, de lo contrario, se procedera via foro.
 - Esta totalmente prohibido construir en los obeliscos, la distacia minima a respetar seria 100 metros de dicho obelisco.
- Las falsas acusaciones referente a usuarios o administradores, sera castigado por ban.
- Esta totalmente prohibido construir cerca de algun spawn de minerales o cuevas.
- Las bases no pueden estar construidas una al lado de otra tribu, su margen seria de 300 metros, de lo contrario sera destruida sin previo aviso.
- Para la perdida de Dynos por bug o cosas similares, tendra que aportar un video/imagen como prueba para demostrar el tipo de Dyno y todo lo que conlleva. Raideos:
- En el tema de raideos no se contemplara logico la matanza desmesurada de Dynos que esten en pasivo, (quiere decir que si raideas y los Dynos no te atacan no es necesario matarlos).
- En los raideos se podra reventar parte de la base, lo necesario para entrar, robar y salir (esta prohibido reventar la totalidad de la base).
- Esta totalmente prohibido tirar objetos de un armario de dicha tribu raideada solamente para que ese usuario no pueda tenerlo. (Si no lo vas a utilizar o llevartelo, no lo tires, dejalo en dicho sitio.)

Guerra de tribus:

- En caso de declarar la guerra a una tribu debera ser comunicada con 48h de antelacion en el propio foro, y sera la administracion la encargada de aceptar o denegar la dicha solicitud. Si se acepta, se podra destruir las bases de dicha tribu con total libertad.

EVENTOS: Los eventos son para el uso y disfrute de los usuarios, para no tener perdidas de tiempo innecesarios se acudira ordenadamente y se acataran las normas que el admin imponga en el momento del evento. (todo aquel que no cumpla esta norma quedara descalificado del evento).

El equipo de administracion esta continuamente activo, cualquier sugerencia o consulta lo podran realizar via chat ingame o foro de la comunidad (en caso de ser a traves del foro la respuesta por parte del equipo administrativo se podra demorar hasta 1 semana desde el comienzo del posteo). Corred y entrad antes de que sea demasiado tarde
EDITADO EL 09-07-2017 / 00:04 (EDITADO 11 VECES)
Slayer62884Hace 7 años1
Que 2 youtubers hay?
Sorakzgz161Hace 7 años2
Bro y ana currito.
Sorakzgz161Hace 6 años3
Seguimos buscando gente para empezar a llenar el servidor todo x5 menos la cria que esta un poco mas baja y la fuerza esta subida para comodidad del farmeo con los dinos como estaban antes que aunque la velocidad no importa tanto pero si que fastidiaron la energía y ya no se podían casi ni usar.
Sorakzgz161Hace 6 años4
Seguimos buscando gente poco a poco va entrando gente pero aun queda mucho espacio para construir ya que podemos viajar entre tres mapas y aun hay muchos sitios buenos para construir bases. si sois novatos también podeis entrar y crecer tranquilos y se os ayudara si estais en the center.
Sorakzgz161Hace 6 años5
Acabamos de hacer un wipe para eliminar dinos y edificaciones de viejos usuarios y arreglar y actualizar algunas cosas y asi todos los que quieran entrar no estarán atrás de los demás. aprovechar para entrar ahora que están los sitios libres.
Flipaito9826Hace 6 años6
La verdad que el servidor está muy bien. Los administradores son muy amables y te ayudan en lo que haga falta. Nosotros acabamos de empezar y no nos han dejado de aconsejar. 10/10 para esta gente.
Thecerbero133Hace 6 años7
Muy buen server, ideal para aquellos que no disponen de mucho tiempo para jugar, en cosas de una semana, en la que no he podido jugar mucho, una media de 1h o 2h en los días que podía jugar, avance con mi tribu lo que no conseguí en casi un mes de juego en otros servidores. Les animo a entrar, y lo mas importante a unirse a mi tribu, somos 2 y un tercero que actualmente no puede jugar mucho por temas personales. Agregarme a Thecerbero13.
Casi se me olvida, los administradores son unos cracks.
Y0ke3Hace 6 años8
Hola, muy buenas!
Estoy interesado en entrar al server pero estoy solo... Alguien me adopta en su tribu??
Por cierto, qué mapa es??
Sorakzgz161Hace 6 años9
Buenas, hay una tribu que busca gente en el mapa the center pero podeis viajar con dinos y equipo a the island y scorched tb y montaros bases allí tb.
Sorakzgz161Hace 6 años10
Buscamos gente para jugar, ahora mismo es ideal para empezar a aprender a jugar a este juego, hay tribus que buscan gente o podeis formar vuestra propia tribu. regalo un pteranodon 150 si votais el server y si traéis gente se os darán alguna cosa mas. si no teneis experiencia os ayudaremos a empezar.
Dante234512Hace 6 años11
Hola Admin del servidor, tengo bastantes dudas de las normas, la primera, no matar dinos en pasivo si no es necesario entiendo, es decir, si entrases en la casa, y no hay loot, podria esconderlo en los dinos, en ese caso podria matarlos?

Segundo:

Lo de las Guerras de tribus, que significa que tengo que avisar el raideo? avisar a cualquier tribu siempre??

Tercero:

(Todo Dyno que no este renombrado, la administracion tendra el derecho de eliminarlo sin previo aviso) Esto significa que tengo que cambiar el nombre a todos los dinos que tenga? no entiendo el motivo.

Cuarto:

Las falsas acusaciones, con demostración entiendo no? Se trata de demostrar que la acusación es verdadera, aportando pruebas sobre dicha acusación.

Creo que es todo.
Gracias.
Sorakzgz161Hace 6 años12
El primer punto pues la verdad es arriesgarse puesto que te los pueden dormir y mirar lo que llevan los dinos.

segundo punto:

cualquiera puede raidear sin aviso pero eso con lleva destruir solo lo necesario para entrar y poder saquer. lo que hay que declarar es una guerra y en el caso de ser aceptada podeis destruir el 100% de la base y dinos del enemigo hasta el punto que solo les queden los pj desnudos.

tercer punto:

renombrarlo no cuesta nada y en el caso de tener que buscar algo sobre un dino nos es mucho mas fácil buscar en el log sabiendo el nombre del dino que buscar por ejemplo entre mil pteranodones.

Cuarto punto:

Si claro pero a veces con solo decirlo sobra por ejemplo que te han atacado en protección en el log se queda reflejado y lo vemos rápidamente pero también penalizaremos las acusaciones falsas pero no las erróneas. Por ejemplo hace un tiempo uno llevo golem de piedra salvajes a las bases enemigas y en el log queda reflejado quien ha activado el golem y lo ha dirigido a la base enemiga.
EDITADO EL 11-05-2017 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Dante234512Hace 6 años13
Vale, mas o menos lo tengo claro, pero de que log me hablas? disculpa mi ignorancia, pero es un log del servidor o algo asi?

Gracias por las respuestas.
Sorakzgz161Hace 6 años14
Todo lo que pasa en el juego se queda reflejado en un archivo que los administradores podemos mirar por eso exigimos cambiar el nombre de los dinos porque si dices que un jugador te ha matado un argentavis es mas fácil buscar manolito que mil argentavis diferentes.
Dante234512Hace 6 años15
Otra cosita, ya la ultima , juega gente en el server y esta abierto? es que he estado ojeando, y no he visto a nadie en toda la mañana, supongo que es normal porque por la mañana apenas juega gente, pero es por curiosidad .
Si hay gente y esta activo igual me animo a meterme.
Foros > ARK: Survival Evolved > La isla del Kaos x5 - Ragnarok - Cluster 4 mapas - Mercado- PvP - Comunidad Española

Hay 71 respuestas en La isla del Kaos x5 - Ragnarok - Cluster 4 mapas - Mercado- PvP - Comunidad Española, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.