Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Ezioauditore285104
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1110

Dark Souls III: Alguien me explica el final del segundo DLC?!? SPOILERS!!!!

Aviso SPOILERS grandes como rascacielos!! Buenas pues eso me pase el dlc le doy el alma oscura de Gael a la pintora del cuadro y me dice que pintara el cuadro y le pondrá mi nombre y ya está pero que final es ese me he dejado algo x hacer no me creo que eso sea el final de la saga   
Rajuni680Hace 7 años1
Ese es el final. No tiene más 
Ezioauditore285104Hace 7 años2
@Rajuni Pues vaya mojon de final para una gran saga como Dark Souls
Rajuni680Hace 7 años3
Los finales ya los tenías con la historia principal(a joerse toca  )Yo también me quede como tú, es más.... me di 10.000 vueltas buscando el camino a seguir por qué NO PODÍA SER TERMINAR ASIIIIIII. Después pues lo vi como lo que es. UNA PUTADA.
Ezioauditore285104Hace 7 años4
@Rajuni Pues si compañero tienes razón, es sólo que esperaba un final mejor para esta gran saga
Borjaarpe135Hace 7 años5
El final no queda solo ahí. En diferentes momentos Miyazaki nos dice que dejemos pasar esta saga y abramos la mente a nuevos juegos.
Gael representa a un caballero como nosotros que ha sido cegado por las ganas de matar. Lo de la pintora la verdad es que ni idea.
DarKalibula535Hace 6 años6
Se que hace un mes de esto, pero la teoría que tengo yo sobre la pintora es que nos creará un nuevo mundo (digamos que es Miyazaki un poco más guapo), un mundo frio, oscuro y agradable, con la sangre y el pigmento que le damos, yo creo que es un "guiño" a su próximo juego, que este mundo tiene que desaparecer ya (dark souls) y dar paso al siguiente que será mejor (espero). Todo se acaba, es lo que nos quiere hacer entender Miyazaki.
EDITADO EL 17-05-2017 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Alguien me explica el final del segundo DLC?!? SPOILERS!!!!

Hay 6 respuestas en Alguien me explica el final del segundo DLC?!? SPOILERS!!!!, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL