Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Symphony921842
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 13570

Mass Effect: Andromeda: Problema con el modo ventana y modo pantalla completa

Bueno pues el caso es que a raíz del parche 1.5 cuando entro el juego en modo pantalla completa no solo se me queda en negro sino que tengo que darle al alt+tab para que me salga el juego (poniéndolo de nuevo en modo ventana), mi televisor en cuestión es uno panoramico de 26 pulgadas y la configuración optima que tengo es de 1920x1080p.

me gustaría saber si alguno de vosotros ha experimentado el mismo problema porque me jode mucho debido a que siempre me ha gustado jugar en pantalla completa y por este fallo tengo que jugar en modo ventana.

también mencionar que tengo el juego optimizado con el ge force experience y el mismo juego me recomienda ponerlo en pantalla completa.

un saludo.
IDandT1761Hace 7 años1
@Symphony92
Mostrar cita
Bueno pues el caso es que a raíz del parche 1.5 cuando entro el juego en modo pantalla completa no solo se me queda en negro sino que tengo que darle al alt+tab para que me salga el juego (poniéndolo de nuevo en modo ventana), mi televisor en cuestión es uno panoramico de 26 pulgadas y la configuración optima que tengo es de 1920x1080p. me gustaría saber si alguno de vosotros ha experimentado el mismo problema porque me jode mucho debido a que siempre me ha gustado jugar en pantalla completa y por este fallo tengo que jugar en modo ventana. también mencionar que tengo el juego optimizado con el ge force experience y el mismo juego me recomienda ponerlo en pantalla completa. un saludo.
Con Alt+Enter puedes pasar de ventana a fullscreen y viceversa. Tambien dicen que hay alguna incompatibilidad con TeamViewer y con Windows 10 Creators update, no se si es tu caso.
EDITADO EL 14-04-2017 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Symphony921842Hace 7 años2
@IDandT
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
Bueno pues el caso es que a raíz del parche 1.5 cuando entro el juego en modo pantalla completa no solo se me queda en negro sino que tengo que darle al alt+tab para que me salga el juego (poniéndolo de nuevo en modo ventana), mi televisor en cuestión es uno panoramico de 26 pulgadas y la configuración optima que tengo es de 1920x1080p. me gustaría saber si alguno de vosotros ha experimentado el mismo problema porque me jode mucho debido a que siempre me ha gustado jugar en pantalla completa y por este fallo tengo que jugar en modo ventana. también mencionar que tengo el juego optimizado con el ge force experience y el mismo juego me recomienda ponerlo en pantalla completa. un saludo.
Con Alt+Enter puedes pasar de ventana a fullscreen y viceversa. Tambien dicen que hay alguna incompatibilidad con TeamViewer y con Windows 10 Creators update, no se si es tu caso.
al final me he decantado por estar en modo ventana sin bordes que es casi lo mismo
Dugrin214Hace 7 años3
Ami me pasa exactametne igual en una pantalla Asus

La cosa es que actualice el windows y me iba perfecto, hasta ayer mismo....


Por la tarde se volvio a colocar bien en pantalla completa, pero hoy sigue igual, en pantalla completa lo unico que sale es el raton parpadeando..
Vegaaal46Hace 7 años4
A mi no me funcionaba ninguna de las soluciones por internet y sin dejar de tirar la toalla, logre arreglarlo...  mi solucion fue meterme en las propiedades de ¨MassEffectAndromeda.exe¨ y en la pestaña ¨compatibilidad¨ deshabilitar la opcion ¨ deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuracion elevada de ppp¨ y ya pude meterme a pantalla completa y ver la imagen del juego, bendito dios... 
IAriasDX5Hace 5 años5
@IDandT Muchas gracias me salvaste de salir del juego cada vez que haga otra cosa en el ordenador parece una chorrada pero molesta mucho por lo menos ami
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Problema con el modo ventana y modo pantalla completa

Hay 5 respuestas en Problema con el modo ventana y modo pantalla completa, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL