Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Furymole6077
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3398

Dark Souls III: +10 armas

E subido mi espadón de caballero a +5 pero de ahí no pasa..para poder subirlo a +10 tiene que ser al empezar la segunda vuelta del juego???
CAZADORHUNTER510Hace 7 años1
Hay armas que solo se pueden subir a +5, las que no usan titanita normal, como es tu caso, fíjate que usarías escamas de titanita o centelleante. Un saludo.

Edito: aunque sea a +5 es equivalente a un arma normal a +10.
EDITADO EL 13-04-2017 / 21:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
O-KAMIKAZE-o351Hace 7 años2
@Furymole las armas que se mejoran a 10 son las que usan las titanitas normales. Suelen ser armas normales
Otras armas usan titanitas centelleantes o hueso de dragón,  estas llegan a 5. 
Pero cuidado, las armas se suelen dejar a 9. o a 4.  Por que la losa de titanita Es difícil de conseguir si no sabes bien. 
Hay 10 en el juego 4 faciles,  llegando final o dlcs
1 VOTO
Furymole6077Hace 7 años3
Que arma aparte de esa que tengo,me recomendais subir,soy fuerza bruta..caballero de hierro negro con su armadura,no caballero negro,sino de hierro.gracias.
CAZADORHUNTER510Hace 7 años4
@Furymole Cualquier ultra espadon, y si puedes, imbuyelo con una gema pesada, también martillos y hachas.
Rcrcr2Hace 6 años5
Como subo el cuchillo del carnicero de +3 a +4, tengo almas, pero dice que me faltan objetos, que es lo que necesito , ayudaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > +10 armas

Hay 5 respuestas en +10 armas, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL