Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Carmine1531
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 538

Destiny: Vale la pena comprar la edición legendaria a estas alturas?

Pues lo que dice el título, en xbox live el juego está en oferta(la edición legendaria). Le tengo algo de curiosidad pero no estoy seguro si comprarlo:/, yo soy jugador de xbox 360 y me preocupa que al ser un juego totalmente online no haya gente para poder jugar. ¿Creen que valga la pena adquirirlo?
Dark-hunk4245Hace 7 años1
@Carmine15
Mostrar cita
Pues lo que dice el título, en xbox live el juego está en oferta(la edición legendaria). Le tengo algo de curiosidad pero no estoy seguro si comprarlo:/, yo soy jugador de xbox 360 y me preocupa que al ser un juego totalmente online no haya gente para poder jugar. ¿Creen que valga la pena adquirirlo?
A estas alturas, ya no sacan contenido para Destiny en la 360, han anunciado el Destiny 2 y por lo que parece va a ser para PS4/One/Pc, así que en mi humilde opinión no te lo recomiendo en absoluto actualmente, el juego gana muchísimo con gente, jugarlo solo es un aburrimiento...por muchas horas que la haya echado yo, aparte, es lo que has dicho, es completamente online. Espero que te sirva mi opinión.
1 VOTO
Carmine1531Hace 7 años2
Vaya es una lástima la verdad, tenía ganas de probarlo , bueno agradezco tu comentario, me has salvado de malgastar algo de dinero
1 VOTO
Guismo219Hace 6 años3
Ni lo dudes cómpralo, ya juegues solo o acompañado es un juegazo muy entretenido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Vale la pena comprar la edición legendaria a estas alturas?

Hay 3 respuestas en Vale la pena comprar la edición legendaria a estas alturas?, del foro de Destiny. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL