Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Buyia2241
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1746

Grand Theft Auto Online: Dinero , alguien honesto que ayude?

Hola gente paso a comentar q hace poco q empece a jugar GTA V seran como 4 meces nada mas, soy lvl 37 si no me equivoco y tenia un total como de 600 mil dolares.
un departamento creo q de 200 mil y varios autos (2 sultan, kuruma, juster, una camioneta XL, futo, un audi, RH8, dominator y otros q no me acuerdo.. en mi casa y 2 cocheras)

hasta ahi todo lindo, la cosa es que hace unos dias, creo q me jackearon xq de la nada empese a subir de lvl , ahora soy 800... no me molesta para nada.. pero no le veo mucho sentido...
y la otra cosa es q me desaparecio casi todo el dinero (no tenia mucho lo se) pero fue a base de esfuerzo.. creo q hoy recupere y tengo 200 mil...

otra cosa q estando en mi cochera de 10 lugares.. TODOS los coches explotaron.. ademas q mori.. y tuve q pagar uno x uno para recuperarlos x el seguro..

mi pregunta era.. x lo mismo de este foro.
si queda gente buena onda.. con ganas de jugar lo mas legal posible..
y diciendo este de lo mas legal posible, si algien sabe de algien honesto q tenga dinero como para regalarme.

no me interesan 10millones.. ni nada
solo algo, lo q sea como para recuperar..

ya me jodieron un poco.. solo pido gente honesta si todava quedan.
plis!
Kagakaga1Hace 7 años1
Si te sirve te ayudo a hacer golpes cual es tu id.
MarkG4M3R282Hace 7 años2
Wow, no sabía que en Play 3 había hackers, haz el Pacífic y lo recuperas en un plis plas.
Pureremarkable6Hace 7 años3
Amigo  deja tu  id  paa qe podamos  jugar  y hacer dinero siempre  activo  a esta hora 21:00 zona central.
Yagonessa2Hace 7 años4
@Kagakaga 

Hola, si eres de ps3 y juegas GTA 5 mandame tu ID porfavor y jugamos a atracos a bancos. Yo necesito dinero, y supongo que a ti, un poco mas o un poco menos no te pasara nada. Gracias!
Yagonessa2Hace 7 años5
@Pureremarkable

Hola, si quieres mandame tu ID y hacemos atracos a bancos👌 (PS3) 

(Si tienes instagram mandame tu nombre de usuario y hablamos por ahi que es mas comodo)
Pureremarkable6Hace 7 años6
Ok mi id es YuGotDikNyaMouth.
Buyia2241Hace 7 años7
Para todos los q se ofrecieron muchas gracias, mi ID : buyia22

UNA PREGUNTA, despues de todo esto un tipo me ofrecio a hacerme un hack en la ps3 para darme dinero.. pero busco consejos. osea tengo q darle email y contrasena de mi PS3.... no me convence... 
yo pense en borrar mi tarjeta de credito y juegos jamas descarge... pero no se q mas complicaciones puede traerme. SI ALGIEN ME ILUMINA LE AGRADESCO..

para lo demas, mandenme un mensaje pribado si quieren a la misma PS3. arme un grupo de WTSP para coordinar golpes. somos 6 recien y ya metimos varios. es entretenido y mas rapido xq no tenemos q esperar a q se llene y usamos microfono para coordinar o ayudarnos.
somos 3 argentinos
2 mexicanos
1 chileno y otro q no me acuerdo 

el q quiera mande su numero o aunq sea ponganse en contacto con migo ID : buyia22
yo los agrego y ahi es cosa de coordinar.
LA UNICA REGLA ES SER BUENA ONDA. Y NO MATARNOS ENTRE NOS DESPUES DE UN GOLPE.

saludos a todos
EDITADO EL 17-04-2017 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Buyia2241Hace 7 años8
@MarkG4M3R
Mostrar cita
Wow, no sabía que en Play 3 había hackers, haz el Pacífic y lo recuperas en un plis plas
y si creeme q si, es horrible. a uno del grupo le regalaron un numero de dinero q ni se como se dice y ahora es lvl 7000... imajinate... osea x parte esta re bueno, tenes para hacer lo q qiera... pero por como lo veo yo.. el juego pierde algo de sentido.. la idea es romperse para conseguir.. y asi.. es re flojo todo.. ademas q los tipos son inmortales o vuelan, o te matan sin disparar.. las seciones publicas son deverian llamarce LA PURGA.. es mejor jugar privadas o por invitacion o de crew
Pureremarkable6Hace 7 años9
Gente  paa  juagar  algun golpe u atraco  hoy  alas  21:30   Dejar  su id  en msj privado  paa  ser  agregadoo.
Casanova40881Hace 7 años10
Buenas agregar me necesito dinero me hakearon y me dejaron sin nada y a nivel 10 me estoy recuperando  pero cuesta alguien me allí da por favor mi nombre en la pley casanova408 por favor gente seria que haga las misiones gracias y un saludo.
Buyia2241Hace 7 años11
@Casanova4088

compa agregame buyia22, y mandame tu numero de telefono por la PS3.
tengo un grupo de wtsp somos como 20 ya y nos organizamos para hacer varios golpes por noche entre todos. asi q dinero vas a recuperar!

ademas de q somos de varios diferentes paises asi q tenes diferencia horaria para elegir

saludos!
Megas95883Hace 7 años12
@MarkG4M3R
Mostrar cita
Wow, no sabía que en Play 3 había hackers, haz el Pacífic y lo recuperas en un plis plas
Gta 5 en ps3 esta plagado de hackers yo por esta razón me pase a ps4 hace un año, ya estaba muy arto de unirme a una carrera por ejemplo que es a lo que mas juego y ver lo de las victorias y derrotas de los jugadores encontrar a hackers con 9999999999 victorias me piraba de la carrera ni me iva a quedar ahí siendo explotado o a saber que , hacer paracaidismo y encontrar a otro hacker con 15 mil victorias y siempre ganaba , caer en una sesión pública y ser explotado o te llenen el personaje de objetos o también no se como lo hacían que ponía que yo mataba a toda la sala y no hacía nada y el estado mental y ratio me seguía subiendo , Las sesiones públicas nunca las pisaba si me metia por errores que da el juego en ps3 siempre estaba en una por invitación y en ps4 lo mismo me uno por invitación yo solo sin nadie, las públicas con gente las e odiado desde que la probe en ps3. Donde mas hackers en actividades encontrado en carreras y paracaidismo entre siempre ganan y sus victorias de manco 9999999999 infinito y de las sesiones públicas que puedo decir que me pongan objetos en el personaje, ser explotado dentro del apartamento y ver como que estoy matando a toda la sala explotar sus coches y sin hacer nada y que los jugadores me echarán la culpa poniéndose el micro a insultar me eso es lo que me a pasado a mi. De esto hace 2 años me paso. Ahora el gta 5 de ps3 no se como tiene que estar hace un año que no juego en ps3 porque juego en ps4, si tengo amigos que jugaban en ps3 y ya no juegan eso tiene que ser que el online de gta 5 ps3 debe estar super plagado de hackers porque siempre los veía jugar y ya ninguno se conecta ahora solo veo a mis amigos de ps4 jugar, a los de ps3 desaparecieron pero nunca los eliminare de amigos por los mejores y buenos momentos que me han dado jugando con ell@s Si que e hablado... digo escrito... xd menudo tocho debería dedicarme a escribir menos , la biblia incluso era más largo que este pequeño comentario mío
1 VOTO
Jesus-alfonso174Hace 7 años13
Necesito ayuda con los golpes voy por la última plantación del asalto al humane .. ayuda ! Y tambirn ayudo a hacer golpes, reparto el dinero equitativo.
FRANKI-UFO2Hace 7 años14
Hola amigos también tengo los mismos intereses, busco buena honda, honestos que de verdad  disfruten de este magnífico juego, para hacer equipo y disfrutarlo juntos sin trucos ni mods ni hacks ni huevadas, a lo macho!

Mi id es Frankitatoo.
Buyia2241Hace 7 años15
@FRANKI-UFO
Mostrar cita
Hola amigos también tengo los mismos intereses, busco buena honda, honestos que de verdad disfruten de este magnífico juego, para hacer equipo y disfrutarlo juntos sin trucos ni mods ni hacks ni huevadas, a lo macho! Mi id es Frankitatoo
compa hablame a ps3 asi te agrego, mi ID buyia22. tengo un grupo de wtsp con los q hacemos a diario planeacion y golpe. x lo menos 1 x dia (en su mayoria el pacific) ayudamos y nos burlamos de nosotros mismos x igual jajajaja pero todos buena onda. solo buscamos gente responsable y q juege como se deve. en golpes q haga golpes. en miciciones las miciones y en modo libre, lo q quiera (proibido matar compas depues de golpes) haceme saber si te interesa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Dinero , alguien honesto que ayude?

Hay 15 respuestas en Dinero , alguien honesto que ayude?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL