Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Lord-Of-Nobleza3083
Hace 7 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 1751

[Noticias] "Frank Cuesta dió un mensaje contundente a Fran Rivera"

El animalista ataca al torero por sus controvertidas declaraciones en 'Espejo Público'

[Noticias] "Frank Cuesta dió un mensaje contundente a Fran Rivera" 

Al herpetólogo y presentador Frank Cuesta le tiembla poco el pulso a la hora de entrar de lleno en una polémica, sobre todo si se trata de la defensa de los animales. Después de las palabras del torero Fran Rivera en 'Espejo Público' (Antena 3) en las que se preguntaba si para ser antitaurino «hay que dejar de ducharse», Cuesta contrataca. Al final de un largo comentario en vídeo que colgó en internet, insiste en que «esto no es un ataque personal, es una defensa de los que nos duchamos poco, pero al menos no estamos impregnados de la sangre de animales torturados».



Ser antitaurino es «estar en contra de la tortura de un animal mientras gente vitorea su sufrimiento. Intentar conseguir las leyes para que se dejen de torturar a miles de animales anualmente. Intentar concienciar a los más jóvenes que ustedes no son héroes, sino torturadores de animales», asegura el aventurero.

Además, le recuerda a Rivera que él fue uno de los que dio la cara por el diestro cuando sufrió una grave cornada y la gente se mofaba «Yo, Frank Cuesta, le defendí como 'persona', por usted y su familia. ¿Sabe por qué? Porque yo soy antitaurino y ser antitaurino significa abogar por la vida, tanto de los animales como de las personas, en definitiva: ¡Abogar por la vida!».

Sobre las acusaciones de «clasista» que se atribuyeron a Fran Rivera por el comentario, añade: «Yo soy antitaurino, me siento orgulloso de ser español y tengo la bandera de España en la entrada de mi casa aquí en Tailandia, he estudiado dos carreras universitarias, hablo 4 idiomas y le aseguro que una gran mayoría de los antitaurinos que usted dice que no se duchan, me superan».

«Me gustaría saber qué preparación intelectual tienen ustedes los toreros y qué aportan realmente a la sociedad», ataca Frank Cuesta al tiempo que le recuerda a Rivera que «ha menospreciado a un colectivo que defiende la vida o mejor dicho que defiende la no tortura. ¿Qué defiende usted? ¿Una tradición? Pues volvamos atrás y apaleemos a los homosexuales, pisoteemos a las mujeres, fumemos en El Corte Inglés, conduzcamos sin cinturón de seguridad, peguemos a los niños, tiremos cabras desde los campanarios, escupamos a las madres solteras, etc.»

«Que le quede claro que esto no es un ataque personal, es una defensa de los que nos duchamos poco, pero al menos no estamos impregnados de la sangre de animales torturados en lo que muchos aun llaman Fiesta Nacional (que no es la mía desde luego)», concluye.

Vídeo eliminado de Youtube 

[b]Fuentes:[/b] [spoiler] 

[list] 
[*]YouTube
[*] [url=https://www.google.es/amp/www.elcomercio.es/gente-estilo/201704/13/contundente-respuesta-frank-cuesta-20170413113203_amp.html]ElComercio[/url]
[/list] 
[/spoiler]
Tortura no es arte ni cultura, TAILANDIA, Toros y Tortura medieval
15 VOTOS
Dessi10676Hace 7 años1
Una cosa, ¿Frank Cuesta es vegano? Porque si no lo es y dice que ama a los animales, me parece bastante hipócrita. Si lo es, no digo nada. Y si no lo es por problemas de salud tampoco.

Pero bien dicho.
4 VOTOS
-Kreiel-3888Hace 7 años2
Frank Cuesta no ha hecho un mensaje tan drástico y contundente, has cogido los mensajes más duros y no los que intentaban amortiguar lo que dice.

Igualmente, basicamente es eso lo que dice, pero no tan duramente.
1 VOTO
Blazered97375Hace 7 años3
Siempre admiro la forma de pensar de Frank Cuesta, creo que si todos tuviéramos un poco de el el mundo tiraría mas hacia delante.
4 VOTOS
Lord-Of-Nobleza3083Hace 7 años4
@Dessi. Es vegano, según sus declaraciones, pese a que muchos extremistas y talibanes le digan que no lo es o le burlasen.
1 VOTO
Blazered97375Hace 7 años5
@Dessi
Mostrar cita
Una cosa, ¿Frank Cuesta es vegano? Porque si no lo es y dice que ama a los animales, me parece bastante hipócrita. Si lo es, no digo nada. Y si no lo es por problemas de salud tampoco. Pero bien dicho.
¿Hipócrita alimentarse con carne como hemos echo desde el día en que pusimos el pié en la Tierra? Diria que si es vegano, pero vamos, que no por consumir carne significa que no ames a los animales.
30 VOTOS
Dessi10676Hace 7 años6
@Blazered9
Mostrar cita
@Dessi
Mostrar cita
Una cosa, ¿Frank Cuesta es vegano? Porque si no lo es y dice que ama a los animales, me parece bastante hipócrita. Si lo es, no digo nada. Y si no lo es por problemas de salud tampoco. Pero bien dicho.
¿Hipócrita alimentarse con carne como hemos echo desde el día en que pusimos el pié en la Tierra? Diria que si es vegano, pero vamos, que no por consumir carne significa que no ames a los animales.
Si tanto los amas no pagas por su asesinato.
1 VOTO
Mark-Drakonias2388Hace 7 años7
De acuerdo con frank , no funciona los manifiestos en vano, el triunfo es y tal como lo explica, sudor y sangre en vena , no con la ira de muchos "left winged" que parece que hay que vacunarlos de la rabia ,   
Muchos veganos, comunistas, y antitaurinos, ese mundo se construye con bases legales y politicos , civilizadamente no con vandalismo que no se aprende del pasado...
1 VOTO
Symphony921842Hace 7 años8
@Dessi
Mostrar cita
Una cosa, ¿Frank Cuesta es vegano? Porque si no lo es y dice que ama a los animales, me parece bastante hipócrita. Si lo es, no digo nada. Y si no lo es por problemas de salud tampoco. Pero bien dicho.
yo soy omnivoro y te aseguro que amo a los animales mas que a algunas personas. la cuestión aquí es que el argumento en el que te basas no tiene lógica alguna, por lo siguiente: nosotros los seres humanos matamos a animales para consumo de su carne es decir que esos animales mueren por necesidad de consumo. en cambio en el caso de la tauromaquia al toro se le hace sufrir para el disfrute de cuatro energúmenos y no por necesidad ni alimentación simplemente por disfrute del publico en cuestión lo cual no solo no tiene lógica alguna sino que si queremos evolucionar como sociedad esa practica a la larga tiene que desparecer porque no aporta nada. también decirte que por desgracia hay casos en mataderos en los cuales el trato a los animales es deleznable (son pocos) pero gracias a la actuación de grupos anima listas esta gente recibe su merecido, en definitiva que cada vez mas se trata de buscar una condiciones plenas para los animales de consumo los cuales luego son sacrificados de la manera mas "humana" posible. un saludo
24 VOTOS
Dani12FCB11921Hace 7 años9
@Lord-Of-Nobleza
Mostrar cita
@Dessi. Es vegano, según sus declaraciones, pese a que muchos extremistas y talibanes le digan que no lo es o le burlasen.
Era vegano, come carne desde que tuvo un cáncer o no sé qué, aunque en su justa medida imagino.
Blazered97375Hace 7 años10
@Dessi
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
@Dessi
Mostrar cita
Una cosa, ¿Frank Cuesta es vegano? Porque si no lo es y dice que ama a los animales, me parece bastante hipócrita. Si lo es, no digo nada. Y si no lo es por problemas de salud tampoco. Pero bien dicho.
¿Hipócrita alimentarse con carne como hemos echo desde el día en que pusimos el pié en la Tierra? Diria que si es vegano, pero vamos, que no por consumir carne significa que no ames a los animales.
Si tanto los amas no pagas por su asesinato.
Aunque podamos adaptar nuestra alimentación, nuestro cuerpo necesita sus proteínas, si un león deja de comer carne, moriria
1 VOTO
Dessi10676Hace 7 años11
@Blazered9
Mostrar cita
@Dessi
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
@Dessi
Mostrar cita
Una cosa, ¿Frank Cuesta es vegano? Porque si no lo es y dice que ama a los animales, me parece bastante hipócrita. Si lo es, no digo nada. Y si no lo es por problemas de salud tampoco. Pero bien dicho.
¿Hipócrita alimentarse con carne como hemos echo desde el día en que pusimos el pié en la Tierra? Diria que si es vegano, pero vamos, que no por consumir carne significa que no ames a los animales.
Si tanto los amas no pagas por su asesinato.
Aunque podamos adaptar nuestra alimentación, nuestro cuerpo necesita sus proteínas, si un león deja de comer carne, moriria
No compares un león con un humano. Nosotros los industrializamos y explotamos.
1 VOTO
Dessi10676Hace 7 años12
@Symphony92
Mostrar cita
@Dessi
Mostrar cita
Una cosa, ¿Frank Cuesta es vegano? Porque si no lo es y dice que ama a los animales, me parece bastante hipócrita. Si lo es, no digo nada. Y si no lo es por problemas de salud tampoco. Pero bien dicho.
yo soy omnivoro y te aseguro que amo a los animales mas que a algunas personas. la cuestión aquí es que el argumento en el que te basas no tiene lógica alguna, por lo siguiente: nosotros los seres humanos matamos a animales para consumo de su carne es decir que esos animales mueren por necesidad de consumo. en cambio en el caso de la tauromaquia al toro se le hace sufrir para el disfrute de cuatro energúmenos y no por necesidad ni alimentación simplemente por disfrute del publico en cuestión lo cual no solo no tiene lógica alguna sino que si queremos evolucionar como sociedad esa practica a la larga tiene que desparecer porque no aporta nada. también decirte que por desgracia hay casos en mataderos en los cuales el trato a los animales es deleznable (son pocos) pero gracias a la actuación de grupos anima listas esta gente recibe su merecido, en definitiva que cada vez mas se trata de buscar una condiciones plenas para los animales de consumo los cuales luego son sacrificados de la manera mas "humana" posible. un saludo
Siento decirte que lo que has dicho de los mataderos es mentira. En todos los mataderos la base es explotar y maltratar animales de todas las formas. Matarlos es maltratarlos, y dejad de usar la excusa de la muerte mas humana posible porque ahi no hay muerte que valga; el caso es que mueren cuando su destino no es ese. El curso natural no incluye industrialización, eso no tiene nada de natural.
4 VOTOS
Blazered97375Hace 7 años13
@Dessi
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
@Dessi
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
@Dessi
Mostrar cita
Una cosa, ¿Frank Cuesta es vegano? Porque si no lo es y dice que ama a los animales, me parece bastante hipócrita. Si lo es, no digo nada. Y si no lo es por problemas de salud tampoco. Pero bien dicho.
¿Hipócrita alimentarse con carne como hemos echo desde el día en que pusimos el pié en la Tierra? Diria que si es vegano, pero vamos, que no por consumir carne significa que no ames a los animales.
Si tanto los amas no pagas por su asesinato.
Aunque podamos adaptar nuestra alimentación, nuestro cuerpo necesita sus proteínas, si un león deja de comer carne, moriria
No compares un león con un humano. Nosotros los industrializamos y explotamos.
Esa es la parte mala, en eso no te quito razón.
1 VOTO
Mark-Drakonias2388Hace 7 años14
@Blazered9
Mostrar cita
@Dessi
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
@Dessi
Mostrar cita
Una cosa, ¿Frank Cuesta es vegano? Porque si no lo es y dice que ama a los animales, me parece bastante hipócrita. Si lo es, no digo nada. Y si no lo es por problemas de salud tampoco. Pero bien dicho.
¿Hipócrita alimentarse con carne como hemos echo desde el día en que pusimos el pié en la Tierra? Diria que si es vegano, pero vamos, que no por consumir carne significa que no ames a los animales.
Si tanto los amas no pagas por su asesinato.
Aunque podamos adaptar nuestra alimentación, nuestro cuerpo necesita sus proteínas, si un león deja de comer carne, moriria
En la teoria logica es asi esta demostrado pero en ciertos humanos, no lo suficiente para generalizar que el ser humano necesitar"carne", veo mas y acepto mas el concepto de la experiencia del individuo es decir la reacción a la comida y demas en cada individuo, ejemplos : tengo un amigo que lleva 10 aňos que solo come bocadillos y esta sanisimo y yo fui durante 3 aňos vegano y me senti superbien sin embargo a una tia mia dejo de ser vegana por que necesitaba un tipo de proteinas
-Feanor-262Hace 7 años15
@Dessi
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
@Dessi
Mostrar cita
Una cosa, ¿Frank Cuesta es vegano? Porque si no lo es y dice que ama a los animales, me parece bastante hipócrita. Si lo es, no digo nada. Y si no lo es por problemas de salud tampoco. Pero bien dicho.
¿Hipócrita alimentarse con carne como hemos echo desde el día en que pusimos el pié en la Tierra? Diria que si es vegano, pero vamos, que no por consumir carne significa que no ames a los animales.
Si tanto los amas no pagas por su asesinato.
27 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Noticias] "Frank Cuesta dió un mensaje contundente a Fran Rivera"

Hay 119 respuestas en [Noticias] "Frank Cuesta dió un mensaje contundente a Fran Rivera", del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL