Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por LiiGhTz17-266
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 749

FIFA 17: Ultimate Team: Cual es el mejor acompañante para dybala? Solo gente con experiencia +99

Pues eso como ayer me salió en marquesina dybala  fif transferible y luego me salió cuadrado 86 en las mensuales.. pues quiero hacerme una serie a , ya que tb tengo el otw intransferible de pjanic y tendre que aprovecharlo junto con cuadrado..
Me gustaria un dc supongo que sea algo fuerte y en los partidos ajustados pueda aguantsr bien la pelota y cn calma.. pero bueno les dejo elegir a vosotros ya cual seria el mejor acompañanante para dybala.. no he probado ninguno y por eso les pregunto! Muchas grscias de antemano

Pd:adjunto foto del dybaliti jj



 Cual es el mejor acompañante para dybala? Solo gente con experiencia +99
EDITADO EL 14-04-2017 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Mariocamba3772Hace 7 años1
Higuain otw es tu hombre, probé a Icardi tif , Immobile sif incluso a Mertens tif el papu sif y para acompañar a Dybala, Higuain otw pides uno fuerte que aguante el balón parece que lo estabas describiendo y un tiro que flipas y encima con ese Dybala   el mio es el nif de 85 y funciona de lujo pues esa versión ni me imagino enhorabuena y a disfrutar .
1 VOTO
PirloForever2422Hace 7 años2
Perisic if de dc  de lo mejor del calcio.
2 VOTOS
Palans2890Hace 7 años3
Yo NO lo he probado el de 90, pero si a los acompañantes que te recomiendo, Perisic SIF es megadios, yo lo usaría como delantero centro, no de MCO y lo rodearía de Perisic SIF e Higuaín OTW.
2 VOTOS
Mccid953Hace 7 años4
Pues yo pondria a mertens tif, un crack... mucho mejor que cualquier juador fuerte del calcio... si buscas delantero más gordo higuain es por el que me decantaría... icardi no me gustó nada!
1 VOTO
Bogu7065Hace 7 años5
Buff k suerte  , usa a perisic sif , yo he usado a todos los tops de la serie a... y perisic es el mas completo de todos y sus 5 de pierna mala son la ostia.. y el papu gomez tmb depende k formacion uses.... si es 41212 pondria dybala-perisic dc y gomez mco el tif.
2 VOTOS
Male012497Hace 7 años6
Yo he tenido en una 4-3-1-2 a el shaarawy sbc de mco y de dc dybala sif y papu gomez tif. 
Gomez con dybala va perfecto. 
Otra opcion es la q tengo ahora, perisic sif (ya q me toco en la mensual) junto a dybala arriba y no va nada mal.
1 VOTO
LiiGhTz17-266Hace 7 años7
@Bogu
Mostrar cita
Buff k suerte , usa a perisic sif , yo he usado a todos los tops de la serie a... y perisic es el mas completo de todos y sus 5 de pierna mala son la ostia.. y el papu gomez tmb depende k formacion uses.... si es 41212 pondria dybala-perisic dc y gomez mco el tif.
Sinceramente le probé en un draft y buf perisic es una cossota la verdad. Es el que mas me tienta ah y mco ya tengo uno fijo la verdad y si no fuese el seria cuadrado 86 que me tocó ayer en mensuales xd Mi mco es sharawy sbc y me va muy flamante.. tb tngo a pjanic otw intransferible pero este nk me acaba d convencer ni de mc.. Seguramente pruebe directamente a perisic por que tiene mucha droga!
EDITADO EL 14-04-2017 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jesusmarnav2435Hace 7 años8
Si lo quieres fuerte pues perisic sif ya q le pega con las 2 piernas igual y rápido merters 88.
Tangarin925984Hace 7 años9
@Bogu Perisic 87 mejor que higuain 94 de dc ?
Mglmlg943535Hace 7 años10
Perisic 87 es bestial, tuve al de 86 pero es que este... en 7 partidos en fut champions con el 10goles 5 asistencias (y eso que ultimamente estaba jugando fatal)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Cual es el mejor acompañante para dybala? Solo gente con experiencia +99

Hay 10 respuestas en Cual es el mejor acompañante para dybala? Solo gente con experiencia +99, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL