Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3
Por DanyTube20
Hace 7 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2045

Call of Duty: Black Ops 3: Jugadores COD BO3 PC

Hola buenas, estaba buscando gente para jugar...pasarnoslo bien y echar partidas en black ops 3 para PC ya que en esta plataforma no hay tanto tráfico en cuanto a jugadores se refiere y...básicamente es esto, si puede ser crear una pequeña comunidad o un grupo de whatsapp y ayudarnos si tenemos un canal o simplemente para hablar y tal...Espero que esto pueda llegar a gente. 

Un saludo!✌
2 VOTOS
Painkiller976075Hace 7 años1
@DanyTube
Mostrar cita
Hola buenas, estaba buscando gente para jugar...pasarnoslo bien y echar partidas en black ops 3 para PC ya que en esta plataforma no hay tanto tráfico en cuanto a jugadores se refiere y...básicamente es esto, si puede ser crear una pequeña comunidad o un grupo de whatsapp y ayudarnos si tenemos un canal o simplemente para hablar y tal...Espero que esto pueda llegar a gente. Un saludo!✌
¿Cuantos sois? yo para los customs de zombis me apunto
DanyTube20Hace 7 años2
Pues...yo era para el online...para grabar algo si subes videos a YouTube como yo...y cosas así, reunir a 5 o 6 o 7 para formar un grupillo y podríamos hacer un grupo por whatsapp para comunicarnos mejor y tal no se...
1 VOTO
BrunoGamer84981Hace 7 años3
Buenas:
Tengo un grupo de e-sports de dos juegos, Call of duty Black Ops 3 y CSGO, a quien le interese formar parte de nuestro equipo y para mas imfromacion en como entrar y etc... ponganse en contacto conmigo y les dire como va la cosa y como podreis entrar.
Pongase en contacto y hablamos a quienes interesen estar en un equipo de e-sports!
EDITADO EL 02-07-2017 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
DanyTube20Hace 7 años4
Un equipo de e-sports que es exactamente??
Fabico950Hace 7 años5
Hola chicos yo tengo una comunidad de COD donde jugamos BO3 si desean unirse usamos discord este es el link: https://discord.gg/EB4Uuf5
Para saber mas sobre nuestra comunidad y discord entre a este post:
https://www.3djuegos.com/niforos/tema/45459512/0/buscas-amigos-para-jugar-cod-buscas-un-servidor-de-call-of-duty-de-chat-y-voz-discord/
Gingabros5Hace 6 años6
Hola quiero unirme mi id de steam :gingabros
mi whatsapp:+393423286450.
IZeusYT2Hace 6 años7
Hola me gustaria encontrar gente para jugar black ops 3 ya sea multi o zombies , hacemos un grupo y nos echamos unas risas y lo pasamos bien mi nombre de steam: iZeus Official.
Deyby947Hace 6 años8
Buenas, Soy jugador activo TODOS LOS DIAS de black ops 3 mi id de steam es deyby94 y mi numero es 626678422 por si acaso Un saludo!
Arnedo2Hace 6 años9
Hola yo tb busco jente para echar un rato en el cod 
mi id: arnedo1991.
ICosmin2Hace 6 años10
Hola me gustaria jugar con vosotros y todos lo que lees esto agregadme todos os accepto http://steamcommunity.com/id/iCosmin10/
1 VOTO
Byganchito1154Hace 6 años11
Hoola igual me gustaria entrar en algun grupo o algo asi y poder jugar bo3 con gente, no he encontrado mucha gente que juegue española, mi whats +34 656851116 
soy de españa id: ByGanchito
pd soy chica :v el nombre confunde 
Glan078Hace 6 años12
Hola que hay saludos yo me apunto para jugar, quien guste invitar mi id steam es culun8 y bueno apenas empeze a si que tengan paciencia 
Byganchito1154Hace 6 años13
@Glan0 no me deja agregarte x.x mi id ByGanchito
Byganchito1154Hace 6 años14
@DanyTube
ya teneis grupo?
DaTw1zZy243Hace 6 años15
Si os interesa más gente para el grupo hacedme el favor de incluirme y agregarme! Steam: Da_Tw1zZy24

Os estaría muy agradecido, ya que soy nuevo en Steam y no tengo apenas a nadie agregado. Gracias!

Pd: Tmb soy español.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 > Jugadores COD BO3 PC

Hay 32 respuestas en Jugadores COD BO3 PC, del foro de Call of Duty: Black Ops 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL