Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs 2
Por Nestorgg1
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1406

Watch Dogs 2: Malos graficos

Compre el juego digital para ps4 hace unos días, y apenas se descargo lo empece a jugar, pero tengo un problema.Malos gráficos, los autos de repente se ven negros, como una mala sombra. el piso se ve mal como roto y con cuadros blancos. el juego se ve tal y como si estuviera bugeado o mal descargado. he visto vídeos en youtube del juego y los gráficos son espectaculares, de verdad que no entiendo... AYUDA

No creo que sea por el juego en digital, pq mi primo también lo tiene y me lo presto para jugarlo en MI ps4 e igual seguía viéndose mal. no se si sea un problema con la consola, el caso es que todos los juegos que tengo se ven normal .tampoco creo que sea la tv porque cambiamos la consola a otra tv y seguía igual. lo he intentado todo. 

espero y puedan ayudarme.
SXFEET105Hace 7 años1
Sinceramente creo que es tu consola porque a mi personalmente no me pasa eso.
Jorge-1990957Hace 6 años2
Hoy lo empecé y por ahora ningun problema, ni texturas q no cargan, bugs, bajada de fps o errores en general, mas q los conductores y la policía q se llevan por delante lo q tengan a mano :7.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs 2 > Malos graficos

Hay 2 respuestas en Malos graficos , del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL