Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Kerochan1957
Hace 7 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 2999

Gran Turismo Sport: Opiniones y debate de la BETA cerrada de Gran Turismo Sport

Viendo que varios usuarios de este foro hemos conseguido acceso y por intentar unir todas las opiniones en un mismo lugar (y no repartidos en varios temas) abro este hilo para que tengamos una ventana de debate y opinión de todo lo que veamos en GTSport, sean cosas buenas o malas, decidlo todo aquí y unamos nuestras opiniones para aclarar las dudas de todos, se permite SPAM siempre que sea por dar información.

Informe de bugs y errores: [url]https://www.surveymonkey.co.uk/r/GTSBeta[/url]
Foros oficiales de la BETA: [url]http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo-Sport-Beta/bd-p/GranTurismoSportBeta[/url]
EDITADO EL 15-04-2017 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Tyson27272Hace 7 años1
Yo gracias a dios e conseguido la beta tenia ganas de echarle el guante mi pregunta es cunto dura la bet? Se que empieza mañana a partir de las 15:00 horas.
Kerochan1957Hace 7 años2
No9 hay nada dicho, pero los de EEUU este 17 harán un mes y según comentaron habrían más de 2 tandas de BETA ya que aunque pase este 17 y no recibas codigo aun tendrás una ultima oportunidad mas adelante, si quieren hacer pruebas hardcore esperemos un tiempo similar al que han tenido los de EEUU.
1 VOTO
Dmetola91536Hace 7 años3
A mi me funciona todo bien menos cuando quiero entrar en la carrera online que me da este error: error de red NE-21000259

A alguno mas os pasa?

Saludos.
1 VOTO
Dmetola91536Hace 7 años4
Ahora no me conecta con el servidor tampoco. error NE-210003ED.
Albersarios73Hace 7 años5
@Dmetola91 Mismo problema  
Marcclyde6Hace 7 años6
Buenas, yo estaba esperando empatejamiento pa la carrera y dio error de red, se bloqueo, tuve q reiniciar y ahora no conecta.
Marcclyde6Hace 7 años7
Ahora parece que vuelve a funcionar....
Albersarios73Hace 7 años8
No funcionaaaaaaaaa
Dmetola91536Hace 7 años9
A mi me ha funcionado y he podido correr una carrera, pero los otros coches van como a estrincones y tal, nose si es mi conexión pero tengo todas la rayas menos 1. A vosotros os pasa? Normalmente no tengo problenas para jugar online.
Marcclyde6Hace 7 años10
Muy mal..... pa esto q n hagan nada.
Dmetola91536Hace 7 años11
@Marcclyde a ti tb te va mal?
Albersarios73Hace 7 años12
Mal empezamos si tenemos que perder toda la tarde y no podemos ni entrar en una carrera 
Kerochan1957Hace 7 años13
A ver gente, las BETAS están para esto, decir chorradas como "para hacer esto que no hagan nada" y mierdas varias es de no tener ni puta idea de para que son las BETAS, esta habiendo los problemas que heran de esperar, si se hicieron estas betas es para probar estabilidad de servidores y comprobar problemas, así que dejaros de comentarios chorra, reportar que no funciona o que a habido un problema? SI, decir giliopolleces? NO.

Como punto negativo diré que no me gusta en absoluto que el force feedback esté tan bajo, deberían haber puesto un selector de potencia ya que está tan blando que no siento una mierda, dicho esto por ahora lo que es sonido y graficos genial, a ver si dan un selector de potencia de force feedback y digo algo sobre la simulación.
1 VOTO
Dmetola91536Hace 7 años14
@Kerochan a mi el juego, grafícos y tal muy bien lo único eso que he preguntao de los coches rivales que iban a estrincones, y he preguntado si podia ser por la conexión o a alguna mas le ha pasado.

Saludos
Diaz3333333333333Hace 7 años15
Tengo problemas con el servidor, cada vez que intenta emparejarse con los demas jugadores me da error de servidor con playstation network, 

Alguien tiene el mismo problema?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Opiniones y debate de la BETA cerrada de Gran Turismo Sport

Hay 84 respuestas en Opiniones y debate de la BETA cerrada de Gran Turismo Sport, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL