Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations 2
Resident Evil: Revelations 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil Revelations 2
Por Super-Dog-62871
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1487

Resident Evil Revelations 2: [ Solucionado ] ( Modo Asalto ) ¿ Esta manera de jugar es normal ?...

Buenas, pues justo ayer disfrutando del modo asalto, se me unió un jugador que aunque me ayudó un huevo haciendo las misiones de Muy difícil, se me hizo rarísimo su forma de jugar en todas las ocasiones, así que si alguien queda vivo por aquí, agradecería mucho que me lo aclarara...os cuento:

Dicho jugador usaba a Lady Hunk ( o el traje de la rubia esa de Raquel por decirlo de algún modo ) y en todas las misiones pues....es que iba " escopeteao ", ¿ qué quiero decir con eso ?, pues que mataba todo zombi y criatura rapidísimo ( aunque no mataba a todo dios siempre de un disparo claro ) con una especie de ametralladora, pero moviéndose como un loco todo el rato..hacía constantes esquivadas para luego disparar en cada una de las veces que hacía el esquive, balas de las cuales mataba a todo quisqui en un santiamén.

Además, en una ocasión comprobé como teniendo al dicho jugador a mi lado y con su personaje mirando hacia mi, luego hacía un disparo directo hacia la dirección de su espalda donde lejos había un enemigo, sin girarse antes hacia dicha dirección siquiera ( y no, no había nada de lagueos con él ).

Y yo os pregunto: ¿ todo esto es normal ?, ¿ eso de que matara tan rápido a todo enemigo es por la pieza de arma de la munición rastreadora ?, ¿ o es porqué tenía ciertas habilidades de personaje puestas ?...en sus habilidades puestas, vi como tenía varias habilidades de aspecto muy similar, ya que tenían iconos casi iguales basados en un símbolo de una persona estando en posturas diferentes en un fondo azul claro.

Pensaba que era hacker y hasta se lo pregunté   , pero no me dijo ni mu ( aunque no disparaba con lanzacohetes infinito así que quizás este no sea el caso ), pero en fin...es que como se movía siempre tan a lo loco y rápido esquivando y disparando seguido, pues me pareció raro....
Modo asalto resident evil revelations 2, Modo raid y Multijugador online
EDITADO EL 04-05-2017 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles-Brinco265Hace 6 años1
Respondo para que quede para la prosperidad.

Ese jugador jugaba con armas nivel 100. A esas armas las puedes mejorar [b]más allá del límite[/b], y los que hacen eventos de residentevil.net, mejoran 30 veces en capacidad. Un ejemplo sería una magnum Modelo 329. Su capacidad de balas es de 8 + 30 serían 38. Si esa arma tiene 6 ranuras, se le agregan las siguientes partes: [b]Daño[/b] (el mas alto que tengas), [b]Capacidad[/b] (el mas alto que tengas), [b]Disparo total[/b], [b]Munición de fuego/eléctrica 10[/b], [b]Munición rastreadora 10[/b] y [b]Anti-retroceso 5[/b]. Esto lo debes sumar con las siguientes habilidades pasivas: [b]Evade y Cancela[/b], [b]No puedes Cogerme[/b] y [b]Paso Lateral Extendido[/b]. El Evade y Cancela es la principal para esto, porque al disparar un arma con disparo total (explosión completa), deberás evadir para que se cancele el disparo y no perder todas las balas de un disparo. Por eso veías a ese jugador evadir tantas veces.

Te dejo un ejemplo visual. https://www.youtube.com/watch?v=g8O2-vMoLww
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil Revelations 2 > [ Solucionado ] ( Modo Asalto ) ¿ Esta manera de jugar es normal ?...

Hay 1 respuestas en [ Solucionado ] ( Modo Asalto ) ¿ Esta manera de jugar es normal ?..., del foro de Resident Evil Revelations 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL