Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por Quas-Invoker1218
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 863

Overwatch: Es que estoy maldito o que?

La verdad no entiendo, no tengo ni puta idea de donde quejarme y perdon si el post es tocho, pero es que ya no tengo idea de que hacer o como jugar, estaba tan cerca del diamante, llegue a 2912 puntos, pero en dos diás despues de eso no he hecho más que perder, no importa que personaje cojá, sea dps he llegado hasta las 57 kills con tracer, pero pierdo, 5 resurrecines con mercy igual pierdo, potgs con rein casi siempre pero igual pierdo, me fijaron en 2500, llegué a los 2912 pero ahora soy 1800, siempre me toca un troll o aguien que quitea a la primera muerte, siempre me toca algo así ya ni siquiera se que hacer, ya nadie quiere conmigo porque hasta un compañero diamante cerca del master que hacia queue conmigo ha dejado de jugar conmigo porque soy de mala suerte solo por el hecho de juntarse conmigo le he hecho perder 400SR hasta hice un frupo de 6 hoy jugamos tambien que un del equipo contrario hizo ragequit, pero despues igual perdimos? WTF, si que no se que mierda me pasa, si he olvidado como jugar o no se si alguien me da una guía de que hacer en caso de trolls que me joden la partida y no digo solo porque alguien coje sombra o hanzo, smplente trollean, symmetrias poniendo teleports cerca de abismos y torbs con martillo, la verdad no entiendo que pasa con mi juego.

Soy main tank.

Es que estoy maldito o que?

O no sè si la comunidad ya se volvió tan toxica como la del lol y el dota 2 y ese es el único problema.

Talvez me haya puesto un poco dramático pero es que uno viene cansado del trabajo y apenas me puedo permitir algunas partidas del overwatch y que me vengan así no es justo, y sobretodo 20 veces seguidas creo que hasta mal de ojo.
EDITADO EL 15-04-2017 / 04:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TsuTey264Hace 7 años1
Es facil, votación de equipo, se acabarían en gran medida con los troles, quitando que hay días que tienes mala suerte o que simplemente el equipo contrario juegan mejor, la toxicidad de mucha gente en el modo competitivo ya esta llegando para mí a niveles graves y perjudiciales para el juego.

Le hace falta y mucho al modo competitivo esto, aunque te llegara ahora el típico y te soltara lo de "hay que aprender y mejorar más" se ve que esta gente gana los 5vs6 y 4vs6 etc siempre, y compiten a nivel mundial etc xddd.
1 VOTO
Evilyn23Hace 6 años2
Jugando support se ganan pocos puntos y se pierden muchos, digan lo que digan.
Siempre me cojo support porque nadie lo quiere, ganamos y me llevo muchos menos puntos que los demás.
Además de que eres el personaje más juzgado porque cada vez que alguien muere te culpan a ti de todo.
Hoy me harté y cogi a Reaper, una sola partkda ganada fueron +60 puntos. No me jodas, no vuelvo a ser support de nadie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > Es que estoy maldito o que?

Hay 2 respuestas en Es que estoy maldito o que?, del foro de Overwatch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL