Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por RojasJ70
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 235

Monster Hunter Freedom Unite: Daño duales Mhfu

Hola, soy un poco nueva con respecto al foro y mhfu, así que me disculpo si este tema ya lo habían abierto, pero he buscado y no encontré nada respecto a el. Mi pregunta es la siguiente, en mhfu las duales tienen cierto daño, ejemplo 256, hacen ese daño cada vez que tu das un corte con una dual o el daño se hace cuando se realiza el combo completo? 
PD: También me gustaría que me explicaran los puntos para la respuestas, que aún no se como funciona. Gracias de antemano.
Aldosa338Hace 7 años1
@RojasJ Es el daño que realizas por cada corte. Si te fijas, las armas lentas como la Gran espada o el martillo tienen mucho mas ataque que las armas rápidas como las duales o espada y escudo.
Fatakantor1031Hace 7 años2
@RojasH hola amiga el daño no es siempre el mismo existen varios factores que influyen en el.
no sabria explicartelo pero aqui en el foro lei un tema que lo explicaba bastante bien se que son 300 paginas con temas pero echa un vistazo.
y si necesitas ayuda con mhfu  no dudes en preguntar en lo que pueda tratare de ayudar.
un saludo amiga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Daño duales Mhfu

Hay 2 respuestas en Daño duales Mhfu, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL