Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 188 / Lecturas: 4280

Adaptar juegos de Xbox One a Project Scorpio puede llevar solo unos días

[b]Adaptar juegos de Xbox One a Project Scorpio puede llevar solo unos días[/b]
Los equipos tras Gears of War 4 y Forza 6 alaban la facilidad de trabajar con la nueva máquina de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/169562/adaptar-juegos-de-xbox-one-a-project-scorpio-puede-llevar/]Leer la noticia: "Adaptar juegos de Xbox One a Project Scorpio puede llevar solo unos días"[/url]
Project scorpio y Microsoft
3 VOTOS
GameWC14489Hace 7 años1
Si el forero medio me dice que Scorpio no va a poder correr los de One a 4k y 60 fps.
No entiendo nada
5 VOTOS
BlancadeRivia53Hace 7 años2
Cada día tengo más claro que lo más probable es que Scorpio acabe en mi preciosa habitación. Menuda viciada me voy a pegar xDDD
EDITADO EL 15-04-2017 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
Rukasu7072Hace 7 años3
@GameWC
Mostrar cita
Si el forero medio me dice que Scorpio no va a poder correr los de One a 4k y 60 fps. No entiendo nada
Guardo comentario, quiero ver a TW3 corriendo en alto a 4k y 60FPS
50 VOTOS
Sergio209325Hace 7 años4
Aquí está el quinto DLC de noticias de Project Scorpio.
8 VOTOS
RaulCremas1062Hace 7 años5
Lo que no creo que sea tan fácil es cambiar de 30 a 60 fps ahí no creo que sean un par de días eh
GameWC14489Hace 7 años6
@Rukasu
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Si el forero medio me dice que Scorpio no va a poder correr los de One a 4k y 60 fps. No entiendo nada
Guardo comentario, quiero ver a TW3 corriendo en alto a 4k y 60FPS
Guardo el tuyo también
5 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 7 años7
@GameWC
Mostrar cita
Si el forero medio me dice que Scorpio no va a poder correr los de One a 4k y 60 fps. No entiendo nada
Facil, porque el precio apunta a 500€, PS4 pro cuesta 400€ y no tiene ni un miserable lector 4k nativo con hdr que cuestan un cojon y medio, los juegos de ps4 pro funcionan de pena y muy pocos juegos casi ninguno funciona a unos miserables 2k 30fps teniendo la consola 4,2 teraflops, y Scorpio que tiene 6 tflops apunta a que tira de todo o casi todo el catalogo de Xbox one a 4k, y algo no encaja, o Sony a vendido basura a los usuarios, o Microsoft esta vendiendo Humo, y todo tiene pinta a que Sony se la a metido a todos.
23 VOTOS
Rukasu7072Hace 7 años8
Una cosa, la Scorpio es una One vitaminada RARO sería que cueste hacer el port si básicamente llevan el mismo SO y la misma arquitectura de CPU. Deberían aclarar que es de One a Scorpio, porque si lees solo el título alguien podría pensar que es de PC/Switch/PS4 a Scorpio y no es así.
1 VOTO
NoSabeisNada196Hace 7 años9
Gastar estas cantidades de dinero en una consola y un tv 4k...te montas un macro pc con eso..y para jugar a lo mismo.
4 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 7 años10
Yo creía que la consola seria retrocompatible de serie... Esto no pinta bien.
9 VOTOS
Tiger191123Hace 7 años11
Otra noticia proveniente de otra noticia? Porque ya no me extraña? :/
EDITADO EL 15-04-2017 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 7 años12
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Yo creía que la consola seria retrocompatible de serie... Esto no pinta bien.
No se refieren a eso sino a mejorar y adaptar gráficamente los juegos ya actuales para explotar al máximo el nuevo hardware de la consola.
8 VOTOS
Davidgl85Hace 7 años13
Lo que se esta haciendo con esta super consola es un escandalo creo q xbox xcorpio va hacer la pionera en todo los aspectos y one s en una escala menor apllando le van a dar la vuelta sin duda a soni yo tengo la ps4 y Xbox one s y siempre juego mas con la segunda y estoy esperando q salga esta bestia
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años14
Como salgan mal luego estas palabras se pueden volver contra ellos, asi que ojito con esto  
1 VOTO
P90D303Hace 7 años15
@GameWC
Mostrar cita
Si el forero medio me dice que Scorpio no va a poder correr los de One a 4k y 60 fps. No entiendo nada
The Witcher 3 no va a correr a 4K y 60 fps ni con los gráficos que tiene en Xbox One.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Adaptar juegos de Xbox One a Project Scorpio puede llevar solo unos días

Hay 188 respuestas en Adaptar juegos de Xbox One a Project Scorpio puede llevar solo unos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL