Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Por Residentevil042699
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1943

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Mejor juego de la serie Storm

¿Cuál es el mejor Storm?

Storm 1
0%
Storm 2
27%  (3)
Storm 3
0%
Storm 4
55%  (6)
Storm Generations
9%  (1)
Storm Revolution
9%  (1)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas tardes a todos amigos/as, con la inminente llegada de la remasterización de la trilogía Storm en PS4 he decidido aprovechar y hacer una encuesta para saber cuál es vuestra entrega favorita de esta saga en términos absolutos (jugabilidad, batallas de jefes, duración etc...). Sé que el Generations y el Revolution no tienen jefes pero siguen siendo parte de la saga y son entretenidos.
EDITADO EL 15-04-2017 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años1
La cosa está entre el 1 y el 2. El 2 hizo cambios en el combate que no me gustaron, pero el modo historia lo disfruté más. Combate el 1, modo historia el 2.
Residentevil042699Hace 7 años2
Es cierto que el Storm 2 tiene la historia más larga (y en mi opinión la más redonda) pero nunca es visto el Storm 1 como el que mejor combate tiene. En mi opinión el Storm 1 destacaba más por su exploración y su interacción con el escenario.
Demonwifi5756Hace 7 años3
Ya hay que tener cojones para votar al Storm 4 cómo el mejor juego de Naruto.
Residentevil042699Hace 7 años4
El Storm 4 lo considero un juego excelente, si duda un broche de oro para la saga Ultimate Ninja. Al que dudo que votaría sería al Generations o al Revolution, no porque su jugabilidad sea mala (en el caso de Generations) sino más que nada por su modo historia. En el caso de Revolution la historia se me hizo más interesante por sus tres historias, sobre todo la de Akatsuki (y la de Mecha-Naruto me encantó, casi lloré de la risa y la emoción...).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > Mejor juego de la serie Storm

Hay 4 respuestas en Mejor juego de la serie Storm, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL