Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Gorelio105
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4877

The Witcher 3: Wild Hunt: Harto del sobre peso

Me encanta este juego y ya voy cerca de 100 hrs jugadas, trato de explorar al máximo el mapa  y solo hago misiones principales siempre y cuando no haya misiones secundarias de menor nivel. Pero estoy cansado de tener que ir al alijo a dejar cosas, o simplemente tirarlas en donde las agarro (principalmente armaduras y espadas). Actualmente tengo las alforjas de 160 y soy nivel 23, hay algunas de mayor tamaño? De paso aprovecho para consultar si hay alguna forma de evitar esta problematica ya que cada vez es mas molesto y debo tirar cosas mas seguido o visitar el alijo  
Buner91849Hace 7 años1
Hay una habilidad de personaje con la que puedes incrementar en 60 el peso, por lo que como maximo tendras 220. No hay otra forma creo yo pqra solucionar esto, es algo molesto pero es lo que toca!
Gorelio105Hace 7 años2
Muchas gracias, no lo sabía. La habilidad esta en el panel de habilidades a desbloquear?
Spartacus28993653Hace 7 años3
@Gorelio
Mostrar cita
Muchas gracias, no lo sabía. La habilidad esta en el panel de habilidades a desbloquear?
Creo recordar que estaba en las de alquimia. Como consejo te digo que cuando vayas a explorar siempre lleves poco peso (sin armadura a ser posible ) para recoger todo lo que puedas e inmediatamente vender las cosas y sacar buen dinero.
Akantotiano704Hace 7 años4
@Gorelio
Mostrar cita
Me encanta este juego y ya voy cerca de 100 hrs jugadas, trato de explorar al máximo el mapa y solo hago misiones principales siempre y cuando no haya misiones secundarias de menor nivel. Pero estoy cansado de tener que ir al alijo a dejar cosas, o simplemente tirarlas en donde las agarro (principalmente armaduras y espadas). Actualmente tengo las alforjas de 160 y soy nivel 23, hay algunas de mayor tamaño? De paso aprovecho para consultar si hay alguna forma de evitar esta problematica ya que cada vez es mas molesto y debo tirar cosas mas seguido o visitar el alijo
Vende armas y armaduras, no se para que quieres llevarlas encima o guardarlas.
Foryjesus3806Hace 7 años5
No tiene sentido llevar peso. Las cosas importantes que hay que llevar siempre (aceites, bombas, componentes, ingredientes) no pesan mas de 0.1 cada una. Librate de equipamiento del caballo que no tenga puesto, de las cabezas de los monstruos muertos, pieles, etc. Y por supuesto las armas y armaduras. No es muy util llevar armas o armaduras de repuesto o de "por si acaso". Vas con lo que vas y punto. Como mucho un juego de espadas extra que lleves por alguna razon especial y poco mas. Yo soy nivel 37 y estoy normalmente alrededor de 50 de peso.
Andromalius222Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Harto del sobre peso

Hay 6 respuestas en Harto del sobre peso, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL