Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Tortil3D1
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1117

El internet se me va constantemente. Ayuda!

Buenas tardes.
Hace una semana que el internet se me va constantemente y no se porque.

El internet solo se me va a mi, es decir, tengo más de un PC y solo pasa eso en uno de ellos. El internet está conectado por cable y cuando se me va aparece el triángulo amarillo. A veces se va y vuelve enseguida pero otras veces se va y saco el cable del internet y lo meto otra vez para solucionarlo; al principio pensaba que el cable fallaba pero probe con otro y nada... seguía igual. He instalado programas para limpiar el ordenador y para eliminar viruses pero me sigue pasando esto.

Espero vuestra ayuda, gracias.✌

PD: Tengo Windows 8.
Alfema8145Hace 7 años1
@Tortil3D no queda nada más que prueba y error.

[list]
[*] Prueba en otro conector de red del [i]router[/i].
[*] Puede que falle el conector de red de tu equipo.
[*] Puede que sea un problema de controladores, instala el básico de Windows 8 si lo tiene o actualízalo.
[*] Puede ser un problema de configuración del adaptador, si tiene opción reinicialo a la configuración por defecto, revisa si está activo el ahorro de energía.
[*] Posibles configuraciones erróneas del cortafuegos, limitaciones de navegación.
[*] Puedes usar un CD / USB con un Linux Live y probar si te funciona bien, si es así entonces está claro que es un problema de Windows 8 y/o su configuración de red.
[/list]
11phenom1118427Hace 7 años2
Es posible que sea cosa de la IP, que entra en conflicto con otra. Lo mejor es que configures la red manualmente, añadiendo una IP libre y poniendo los DNS de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4).
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > El internet se me va constantemente. Ayuda!

Hay 2 respuestas en El internet se me va constantemente. Ayuda!, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL