Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5
Por DarkLelouch843
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1551

Persona 5: Duda y recomendación sobre que hacer?

Buenas, quería que me recomendarais que hacer a los que ya lleváis bastante juego o lo hayáis acabado.Bueno resulta que estaba siguiendo una guía paso a paso haciendo todo lo que decia por dia y tal,(llevar personas en concreto etc) el caso es que estaba en el primer palacio por un poco mas de la mitad y me estoy quedando sin sp y casi hp e items de recuperar...bueno el caso es que si vuelvo al mundo real y me recupero ya pasara un dia y no podre seguir la guía exactamente como pone...los eventos que pasan en dias concretos si no se hacen el dia exacto que pasan se mueven a otros dias?Tengo una partida anterior a la entrada del palacio pero me da mucho palo con toda la exp y dinero que conseguí...el caso es que seguí esa partida,volvi para recuperarme y paso un dia , segui avanzando,envie la targeta y ya solo me queda vencer al jefe del palacio...bien, perdón por el tocho pero lo que quería saber es si seguir tal cual la historia y no pensar en seguir la guía y disfrutar el juego tal cual(como hice con persona 4)o intentar seguir la guia..(la verdad seria genial hacer el platino pero no me lo planteo ya  )que me recomendariais?es que sino no me veo acabando nunca que por desgracia tampoco le puede dedicar todo el tiempo que quiero    
gracias
EDITADO EL 16-04-2017 / 04:42 (EDITADO 2 VECES)
SoraRoxas20035Hace 7 años1
Para la primera partida mejor no sigas guías y disfruta el juego tal cual, sin preocupaciones. 

Cuando te pases la primera partida deberías tener los Social Stats al máximo y ya sabrás cómo funciona el juego así que dejaría el platino para el NG+, porque empiezas el juego con el dinero de la anterior y los Social Stats (entre otras cosas), así que te puedes centrar en otras actividades para el platino.

Además hacer el platino en una única partida no es posible, como mucho puedes dejarlo muy cerca de conseguirlo, pero vamos yo pienso que en la primera partida es mejor disfrutar de todo lo que ofrece el juego sin ningún tipo de guía para que hayan más sorpresas.
2 VOTOS
DarkLelouch843Hace 7 años2
@SoraRoxas gracias por el consejo, pues seguiré la historia sin preucuparme de mirar la guía y disfrutar la historia(como hice con persona 4) y si eso ya cuando lo acabe ya en new game + ya me fijare mas
1 VOTO
Pavel41022459Hace 7 años3
@SoraRoxas se guardan los confidants para el NG+? Me sonaba a mi que no eh,vamos no tendria sentido
EDITADO EL 17-04-2017 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
SoraRoxas20035Hace 7 años4
@Pavel4102
Mostrar cita
@SoraRoxas se guardan los confidants para el NG+? Me sonaba a mi que no eh,vamos no tendria sentido
No, no se guardan. En ningún Persona se guardan, como dices no tendría sentido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 > Duda y recomendación sobre que hacer?

Hay 4 respuestas en Duda y recomendación sobre que hacer?, del foro de Persona 5. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL