Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por JackyOmega24
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 312

PlayStation All-Stars Battle Royale: Ayuda por favor

Hola gente hace unos días atrás un amigo me presto el PlayStation All-Stars Battle Royale y no lo pude jugar hasta hoy por falta de tiempo y el caso es que no puedo jugar online porque mi amigo ya uso el código del pase online (Si ya me lo esperaba) y el problema es que busque en la Store para ver si estaba pero no me aparece nada ¿Que puedo hacer?
MAJADAHONDA39141Hace 7 años1
@JackyOmega

pues comprarte uno nuevo

mienttras tanto hazte todos los trofeos que no sean online.
1 VOTO
JackyOmega24Hace 7 años2
¿Si me compro el lote que esta en la Store me deja descargar el juego con todo completo o solo es un lote de skins,mapas,personajes y secuaces? ¿Voy a perder el progreso que llevo hasta ahora? Es que ya tengo a Parappa a lvl 100.
MAJADAHONDA39141Hace 7 años3
@JackyOmega

el progreso en por los datos guardado, no los elimines y no pasara nada.

por si acaso como te he dicho antes hazte todos los trofeos que no sean de online y te lo compras
JackyOmega24Hace 7 años4
Muchas gracias!
Super-Dog-62871Hace 7 años5
@JackyOmega

No hace falta que te pilles uno de los lotes por el pase online, en la store lo encontrarás para comprarlo aparte, y si decides comprar la versión digital del juego en la store ( por si tu amigo lo quiere rejugar luego y te deje sin él ), incluye el pase online.

Los lotes de los secuaces son una completa tontería y un gasto inútil de pasta, no te lo recomiendo.
JackyOmega24Hace 7 años6
A mi no me importan los lotes de secuaces por no decir que me refería al que te venia con todo lo del juego básicamente  Yo quiero todos los personajes,skins y mapas los secuaces me dan bastante igual ya que solo uso uno solo 
PD: Si te hubieras molestando en leer lo que puse verías que busque el pase online y no estaba
EDITADO EL 17-04-2017 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Super-Dog-62871Hace 7 años7
@JackyOmega
Mostrar cita
A mi no me importan los lotes de secuaces por no decir que me refería al que te venia con todo lo del juego básicamente Yo quiero todos los personajes,skins y mapas los secuaces me dan bastante igual ya que solo uso uno solo PD: Si te hubieras molestando en leer lo que puse verías que busque el pase online y no estaba
Te leí perfectamente, y de hecho ayer al leer tu post me puse a buscar el pase online en la store, y lógicamente lo encontré, está como en las últimas páginas, será que no has buscado bien, si quieres te paso captura de pantalla por si no me crees. Lo de los secuaces simplemente te lo he dicho por si acaso, y en cuanto a todo lo otro del juego, tienes varios lotes diferentes, unos de trajes, otro de los mapas adicionales ( aunque jugando online los jugarás de forma aleatoria de vez en cuando aunque no los compres, es solo por si en el modo versus los quieres jugar con amigos ) y los personajes, y de todos ellos creo que no hay ninguno que incluya todas las tres cosas, así que te saldrá algo caro pillarlo todo, pero tú mismo.
JackyOmega24Hace 7 años8
Yo busque y no me salio nada. . . Supongo que tu cuenta debe ser de USA o algo así ya que depende de donde sea tu cuenta pues la Store cambia.
Super-Dog-62871Hace 7 años9
@JackyOmega
Mostrar cita
Yo busque y no me salio nada. . . Supongo que tu cuenta debe ser de USA o algo así ya que depende de donde sea tu cuenta pues la Store cambia
Pues va a ser que no, porqué yo no me hago cuentas extranjeras como hace mucha gente por el tema de la store...la mía es de españa obviamente. Lo acabo de buscar ahora mismo otra vez y me lo he vuelto a encontrar el pase online, está por la página 3 de la sección Complementos del juego digital, y además, probé a escribir en el buscador poniendo el nombre del juego al completo y en la lista previa, aparecían las dos versiones del juego, y el pase debajo. No entiendo por qué no lo encuentras, pero de estar lo está..sino será que tu cuenta es de latinoamérica y la store sea algo diferente y ahí no esté, pero vamos, en la mía si lo está.
JackyOmega24Hace 7 años10
Si mi cuenta es de Argentina y voy a probar fijándome en los complementos aunque como ya te digo dependiendo de donde sea la store cambia. . . En Japon tienen avatares de anime y Dark Souls completamente gratis ademas que creo que ellos si se pueden cambiar el nombre de usuario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Ayuda por favor

Hay 10 respuestas en Ayuda por favor , del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL