Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Alberto98con116
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5545

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Los mejores caballos

Muy buenas, me gustaría saber cual es el mejor caballo que tenéis y donde lo habéis conseguido, porque creo que las estadísticas de los caballos dependen del lugar en que los captures siendo la estepa de taobab el lugar donde mejores caballos he encontrado yo (4 fuerza 4 velocidad y 5 de resistencia). Pero me gustaría saber si hay algun caballo con 5 estrellas de velocidad en algún lugar.
Molgamer10Hace 7 años1
No sabría que decirte. Creo que Epona ( que se consigue con un amiibo) tiene las 5 estrellas en velocidad. Si no, si has llegado a la pradera que tu dices, te habras encontrado con el caballo gigante, que es uno de los caballos especiales que hay, y tiene 5 estrellas en fuerza. Creo que hay tres caballos especiales en el juego, contando con el gigante. Tal vez cada caballo especial tiene al maximo una de las 3 stats (fuerza, resistencia y velocidad), aunque es solo una suposición. ¡Suerte!
1 VOTO
Gestori3330Hace 7 años2
@Alberto98con
Mostrar cita
Muy buenas, me gustaría saber cual es el mejor caballo que tenéis y donde lo habéis conseguido, porque creo que las estadísticas de los caballos dependen del lugar en que los captures siendo la estepa de taobab el lugar donde mejores caballos he encontrado yo (4 fuerza 4 velocidad y 5 de resistencia). Pero me gustaría saber si hay algun caballo con 5 estrellas de velocidad en algún lugar.
El caballo del que hablas puede ser el de Zelda, uno muy especial. Puedes conseguir a Epona con el amiibo de Link de Smash Bros., tiene al nivel 4 todas las stats y la afinidad al 100 desde el primer momento. El último caballo especial es el de Ganon, que no tiene resistencia pero a cambio tiene fuerza al máximo y es gigante. El caballo con mejores stats es el Señor de la Montaña, tiene resistencia infinita pero no puedes registrarlo en las postas. También puedes montar monstruos caballo, los montan los bokoblin por la noche, se mueren con la luz del Sol y tampoco puedes registrarlos en las postas.
1 VOTO
Alberto98con116Hace 7 años3
@Gestori,los especiales los he conseguido todos (menos los que no puedo requistrar),pero a parte de estos tengo 2 caballos "normales" con mejores estadísticas que cualquiera de estos, 4 estrellas de fuerza y velocidad y 5 de resistencia. Por eso quería saber si alguien más ha encontrado algún caballo que no sea especial pero con 5 estrellas en velocidad, que es lo que me interesa, y a ser posible que dijera donde porque los caballos de una misma zona creo que tienen estadísticas similares.
1 VOTO
Gestori3330Hace 7 años4
@Alberto98con
Mostrar cita
@Gestori,los especiales los he conseguido todos (menos los que no puedo requistrar),pero a parte de estos tengo 2 caballos "normales" con mejores estadísticas que cualquiera de estos, 4 estrellas de fuerza y velocidad y 5 de resistencia. Por eso quería saber si alguien más ha encontrado algún caballo que no sea especial pero con 5 estrellas en velocidad, que es lo que me interesa, y a ser posible que dijera donde porque los caballos de una misma zona creo que tienen estadísticas similares.
No he encontrado ninguno, creo que cada caballo tiene estadísticas con valores. Lo que sí sé es que los caballos de un solo color tienen mejores estadísticas que los que no.
1 VOTO
ABJ8942Hace 7 años5
@Alberto98con en el sitio donde imagino que habrás atrapado ese caballo, los hay con 5 estrellas en velocidad pero 3 en resistencia y 2 de fuerza. No he encontrado nada mejor....
1 VOTO
Alberto98con116Hace 7 años6
@ABJ89,gracias, seguiré buscando por la zona entonces.
Zerosdown579Hace 6 años7
[img]https://pbs.twimg.com/media/C-iVBtgUMAA7iXU.jpg:large[/img]

Creo que en esta zona están los tres mejores diodos de cabello.

El más Veloz 
Fuerza:**
Velocidad:*****
Resistencia:***

El Equilibrado
Fuerza:****
Velocidad:****
Resistencia:*****

Y del tercero no me acuerdo,pero creo que estaba enfocado a la fuerza. 
Saludos!
1 VOTO
Alberto98con116Hace 6 años8
@Zerosdown Muchas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Los mejores caballos

Hay 8 respuestas en Los mejores caballos, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL