Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5
Por InazumaPokemonCR345
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 10564

Persona 5: Duda idioma

Buenas, he estado pensando en comprar este juego pero la idea de que el juego esté solo en inglés me echa un poco para atrás ya que tengo entendido que la historia es muy importante. Quería saber si con un nivel medio de inglés podría entenderlo casi sin dificultad, aunque supongo que siempre habrá alguna que otra palabra más complejilla. En general el inglés no es un idioma que se me de mal y suelo entender bien los textos pero la verdad es que tengo un poco de miedo de frustrarme por no entender alguna cosa y dejar el juego.
2 VOTOS
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años1
Hombre si se te da bien el ingles no te va a suponer mucho problema,y siempre puedes recurrir de traductores como estoy haciendo yo para lo que no entiendas.
1 VOTO
InazumaPokemonCR345Hace 7 años2
@Sasukedaimaoh90 Vale, muchas gracias por la ayuda. Seguramente me lo acabaré comprando a ver que tal se me da. Y además cuanta más gente lo compre más probable será que venga el próximo traducido 
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 7 años3
Yo de momento he tenido cero problemas salvo alguna palabra aislada que no sabía. El juego no utiliza un lenguaje complicado, y teniendo en cuenta que los diálogos no pasan automáticamente (tienes que ir pulsando la "X") y que tanto las escenas animadas como las cinemáticas están subtituladas y puedes pausarlas pues no deberías tener casi ningún inconveniente.
1 VOTO
InazumaPokemonCR345Hace 7 años4
@SoraRoxas Muchas gracias por la información, viene bien saberlo ya que me deja más tranquilo el poder ir pasando los diálogos a mi ritmo. Caerá fijo  
1 VOTO
XBabysister448Hace 7 años5
Sino tienes prisa lo puedes ir traduciendo como puedas y listo,aunqe sea con traductores!
1 VOTO
Pavel41022459Hace 7 años6
Yo tengo un ingles muy basico y no me supone ningun problema,alguna vez que otra consulto en google una palabra compleja y ya.
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años7
No me he sacado aún el B1, y en inglés suelo tener 7-8 de notas, pero el juego lo entiendo casi a la perfección.
1 VOTO
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años8
Se lo recomendarían a alguien que supuesta mente no sabe nada de ingles, pero le gustan los animes, y los juegos rpg? por cierto se pueden pausar los vídeos para traducir los dialogos (los vídeos de anime)? traductor google puede traducir con la cámara igual termino aprendiendo algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 > Duda idioma

Hay 8 respuestas en Duda idioma , del foro de Persona 5. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL