Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por MarteNerviozzo36
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1461

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Fuerza Bruta

Hey, una pregunta , crie un Scizor en Sol y Luna y un Rhyperior, y queria enseñarles Fuerza Bruta.. pero no encuentro donde.. ayuda? o algun movimiento que lo sustituya bueno?
MataratasESP210663Hace 7 años1



Ohmus2537Hace 7 años2
Si es tutor, será en ROZA donde puede aprenderlo, así que no creo que haya nada que puedas hacer en SuMo ya que los quitaron. Tendrías que "hacer magia", y aún así el poke tendría que haber venido de 6º gen para que fuera legal.

Edit: Me confundí y mencioné a MatarratasEsp sin querer  se nota que aún andaba sobado, lo siento por eso tio, pretendía mencionar al autor del tema.
EDITADO EL 16-04-2017 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MarteNerviozzo36Hace 7 años3
Pues que asquito, y aver en Rhyperior tengo otras opciones asique me da igual, solo era una opción, pero en el Mega Scizor competitivo tengo entendido que era uno de los Movs que mas se lleva, y no se muy bien que ponerle por fuerza Bruta, Demolicion si, pero me parece que le falta bastante daño, luego pense en llevarlo con Danza Espada y sustituir Ida y Vuelta por picadura, otra opción fue meterle respiro y ya.
Los Movs que ahora msimo le tengo son
-Ida y Vuelta
-Puño bala
-Persecución
-Respiro
y me gustaría tenerlo competitivo bien hecho el movset, gracias de antemano!
Sajnahir3091Hace 7 años4
Puea lo de siempre

Puño bala. Respiro ida y vuelta y posiblemente desarme tambien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Fuerza Bruta

Hay 4 respuestas en Fuerza Bruta, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL