Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Fusions
Dragon Ball: Fusions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Fusions
Por Naruterosoyyo3410
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6265

Dragon Ball: Fusions - Trucos y guías: Encontrar fácilmente el personaje que tu quieras en los portales

1º Ve al piso que quieras. Yo por ejemplo quiero a Goku normal que sale en el piso 3. 
2º Con ese personaje necesitamos un rango S de portal, pues por tanto lucha contra dos oponentes que se encuentren cerca de ti.
3º Al derrotar a los dos, abre el portal. NO ENTRES TODAVIA PORQUE SI NO, SE TE PUEDE BORRAR AL SALIR DEL MAPA.
4º Vete a una zona donde no sea la nave espacial simplemente para no vaciar toda tu barra zenkai. Por ejemplo en ese piso entra a la pista de Cell.
5º Guarda la partida.
6º Ahora vuelve a abrir los portales. Si no te sale el que tu querías, reinicia la consola. Verás que seguirán los portales pendientes de abrir, pues en conclusión puedes seguir haciendolo hasta que tengas lo que buscas 
Lendar113Hace 7 años1
No lo entiendo. O sea, primero uso el ki para que aparezca la grieta, verdad?
Luego entro en cualquier edificio, y al salir sigue la grieta?
Naruterosoyyo3410Hace 7 años2
@Lendar
Mostrar cita
No lo entiendo. O sea, primero uso el ki para que aparezca la grieta, verdad? Luego entro en cualquier edificio, y al salir sigue la grieta?
Si osea abres la grieta, pero en vez de entrar en ella, dirigete a una zona para guardar la partida. Si no abres antes de eso, pues ya desaparecerá y tendrías que volver a luchar contra los enemigos.
ELretro2Hace 7 años3
Muchas gracias me ha sido de ayuda.
1 VOTO
Mikel33sfc4Hace 6 años4
En que piso sale celula? gracias.
ProZBall5Hace 6 años5
Celula sale en el piso 3 y necesita una grieta de nivel S (como goku).
Destructorssj1Hace 6 años6
Como se consigue a pinich tu rival en el juego.
YasinGamer2Hace 6 años7
Hola soy nuevo lo unico que tienes que hacer es acabarte el juego i te daran a pinich i pinich ssj.
Theplayer0042Hace 6 años8
Tengo una duda, para hacer lo del portal S, primero lucho contra los dos, o le doy a la X para habrír un portal, y espero a que me salgan las exclamaciones y lucho contra los dos. Gracias al que responda.
Blackciper34Hace 6 años9
No sé si responderás pero... cuando dos gritas se juntan forman una S pero cuando se juntan 3 un G. ¿Solo debe interesarme las S o se supone que al ser 3 que se juntan las Grietas G son mejores ?
Axel1102422Hace 6 años10
@Blackciper
Mostrar cita
No sé si responderás pero... cuando dos gritas se juntan forman una S pero cuando se juntan 3 un G. ¿Solo debe interesarme las S o se supone que al ser 3 que se juntan las Grietas G son mejores ?
La G significa mejores personajes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Fusions > Encontrar fácilmente el personaje que tu quieras en los portales

Hay 10 respuestas en Encontrar fácilmente el personaje que tu quieras en los portales, del foro de Dragon Ball: Fusions. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL