Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Flexxxy1142
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 444

La vergüenza del fútbol en Francia

Ultras del Bastia saltan al campo y agreden a los jugadores del Lyon, un nuevo episodio de vergüenza en el fútbol.





1 VOTO
Dny914365Hace 7 años1
Cada vez da más asco el fútbol. Hoy también he leído que en Argentina han dejado a un aficionado en coma por tirarlo desde la grada.

Me encanta el fútbol, pero cada temporada lo veo con menos ilusión y con más asco, es lo que consiguen al final esta clase de trogloditas.
3 VOTOS
GameWC14489Hace 7 años2
Criticas la violencia en el fútbol y a la mínima que a tu equipo se le tuercen un poco las cosas recurres a conspiraciones arbitrales y a insultar a foreros de otros equipos. Sí, muy en la línea del tribunero medio. 
Luego nos preguntamos por qué pasa esto. Si desde foros y redes sociales se llega como poco a insultos, luego es normal que en los estadios se monte la mundial.
3 VOTOS
Flexxxy1142Hace 7 años3
@GameWC
Mostrar cita
Criticas la violencia en el fútbol y a la mínima que a tu equipo se le tuercen un poco las cosas recurres a conspiraciones arbitrales y a insultar a foreros de otros equipos. Sí, muy en la línea del tribunero medio. Luego nos preguntamos por qué pasa esto. Si desde foros y redes sociales se llega como poco a insultos, luego es normal que en los estadios se monte la mundial.
¿Me estás diciendo que decir que ciertos árbitros tienen la mano floja contra el Barça o insultar en un foro cosa que no recuerdo haber hecho, es lo mismo que saltar a un campo a agredir jugadores? Me da que el que se lo tiene que hacer mirar eres tú, que encima viene el más indicado a comentar, yo no soy el que se ha ganado el sobrenombre de BilisWC
EDITADO EL 17-04-2017 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Felixruto1046Hace 7 años4
@Dny9
Mostrar cita
Cada vez da más asco el fútbol. Hoy también he leído que en Argentina han dejado a un aficionado en coma por tirarlo desde la grada. Me encanta el fútbol, pero cada temporada lo veo con menos ilusión y con más asco, es lo que consiguen al final esta clase de trogloditas.
Ha muerto...
GameWC14489Hace 7 años5
@Flexxxy
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Criticas la violencia en el fútbol y a la mínima que a tu equipo se le tuercen un poco las cosas recurres a conspiraciones arbitrales y a insultar a foreros de otros equipos. Sí, muy en la línea del tribunero medio. Luego nos preguntamos por qué pasa esto. Si desde foros y redes sociales se llega como poco a insultos, luego es normal que en los estadios se monte la mundial.
¿Me estás diciendo que decir que ciertos árbitros tienen la mano floja contra el Barça o insultar en un foro cosa que no recuerdo haber hecho, es lo mismo que saltar a un campo a agredir jugadores? Me da que el que se lo tiene que hacer mirar eres tú, que encima viene el más indicado a comentar, yo no soy el que se ha ganado el sobrenombre de BilisWC
Ya, me pregunto quien será el personaje que ha tenido que crearse una cuenta nueva porque la otra ha sido baneada con 3 expulsiones. Me pregunto quién será.
Flexxxy1142Hace 7 años6
@GameWC
Mostrar cita
@Flexxxy
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Criticas la violencia en el fútbol y a la mínima que a tu equipo se le tuercen un poco las cosas recurres a conspiraciones arbitrales y a insultar a foreros de otros equipos. Sí, muy en la línea del tribunero medio. Luego nos preguntamos por qué pasa esto. Si desde foros y redes sociales se llega como poco a insultos, luego es normal que en los estadios se monte la mundial.
¿Me estás diciendo que decir que ciertos árbitros tienen la mano floja contra el Barça o insultar en un foro cosa que no recuerdo haber hecho, es lo mismo que saltar a un campo a agredir jugadores? Me da que el que se lo tiene que hacer mirar eres tú, que encima viene el más indicado a comentar, yo no soy el que se ha ganado el sobrenombre de BilisWC
Ya, me pregunto quien será el personaje que ha tenido que crearse una cuenta nueva porque la otra ha sido baneada con 3 expulsiones. Me pregunto quién será.
Todas ellas por [i]supuesto[/i] troleo. En fin deja de desvirtuar los temas como sueles haces de costumbre por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > La vergüenza del fútbol en Francia

Hay 6 respuestas en La vergüenza del fútbol en Francia, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL