Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por The-vault-dweler12
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2989

Fable 3: En que ruta se guardan las partidas?

Recientemente retome el juego pero a los pocos dias se me daño la partida y tuve que volver a empezar de 0, jugue bien una semana y denuevo se daño, quisiera saber donde se ubican las partidas guardadas para poder hacer una copia de esta y cuando se dañe, solo reemplazarla. Se que si se puede porque lo he hecho antes con otros juegos que son unos expertos a la hora de hablar de partidas dañadas (Skyrim, COD MW 2, Fallout 3). Utilizo Windows 10 y no he modificado ningun archivo, sigue siendo el Fable 3 original.
Thecappy4409Hace 6 años1
En realidad tienes que salvar 2 carpetas, la primera son las partidas que se encuentran en C: usuario, tu nombre de ususario, juegos guardados, lionhead estudios.
La segunda es la carpeta Xlive que se encuentra en C: Usuario, tu nombre de usuario, AppDa, taLocal, Microsoft, para llegar aqui tienes que tener los archivos y carpetas ocultas visibles.

PD: Xlive se guarda la configuracion de la cuenta GFWL y si se boarra cuando metas tu cuenta nueva mente para iniciar sesion te dira que las partidas estan dañasdas, es posible que por ahi te este viniendo el problema a ti.
EDITADO EL 17-04-2017 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > En que ruta se guardan las partidas?

Hay 1 respuestas en En que ruta se guardan las partidas?, del foro de Fable 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL