Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Mendivil-1048
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2701

Fallout 4: Mod para todas las habilidades?

Pues eso, hace unos meses vi qué había un mod qué desbloqueaba todas las habilidades, pero hoy miré y parece ser qué no estaba ya. Sabéis de algun mod qué haga lo mismo?
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años1
Muy Buenas Compañero, eso es normal, no es el primer Mods que quitan de la lista de Mods de Bethesda.net (por su baja descargas o otros motivos), pero te puedo decir alternativas por ejemplo el Mods "FreeMaker" (hay distintas versiones para si tienes o no DLC) hay una droga (XP Boost Chem) que puedes crear en el "Laboratorio Quimico" y durante 10 minutos te da 10.000 de Percepción y de Inteligencia, asi subiras rapidamente de nivel y completar todas las habilidades. Tambien esta el Mods "Cheat Room" hay un objetos en los botiquin medico que da experiencia (Ten cuidado que si tomas muchos de golpe puede crear fallos, hasta salir del juego), tambien esta el Mods "XP Modifier Rings" sirve para crear unos anillos que multiplican la Experiencia por: x2, x5, x50 y x100. Bueno creo que esos son todos los Mods que te podrian ayudar a conseguir tener todos los Perk a tu personaje, espero que te ayude esta información.
EDITADO EL 17-04-2017 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FalloutEsVida4Hace 7 años2
El mejor mod creo que se llama VoidPerkSerum, al descargarlo en la estacion quimica creas una jeringuilla que te las da todas.
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años3
@FalloutEsVida
Mostrar cita
El mejor mod creo que se llama VoidPerkSerum, al descargarlo en la estacion quimica creas una jeringuilla que te las da todas
Hola compañero te refieres al Mods "Void Serum Of Awaken Potential! (PS4)"?, pues si podria servir (yo no lo he probado), lo unico aun no savemos si Mendivil-10 tiene los DLC de "Far Harbor" y el de "Nuka-World" para que funcione y no he visto si hay otras versiones de este Mods que no requiera DLC o si es compatible.
1 VOTO
Mendivil-1048Hace 7 años4
Gracias a todos por vuestro aporte, y no, no dispongo de ningún DLC, pero igualmente probaré los que habéis dicho, muchas gracias a todos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Mod para todas las habilidades?

Hay 4 respuestas en Mod para todas las habilidades?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL