Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Martin-xz101
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 834

No estan hartos de los fanboy y haters ?

Como cansan est@s ciber- mierdas, no pueden disfrutar sus plataformas favoritas sin estar escupiendo hacia otra plataforma? personalmente tengo ps4 y xbox one las 2 tienen cosas buenas y malas ninguna es perfecta , pero me gustan y la paso genial.

No estan hartos de los fanboy y haters ?
EDITADO EL 17-04-2017 / 04:22 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
V1c14d06012Hace 7 años1
Yo estoy[b] harto[/b] de los temas sobre lo mismo.
3 VOTOS
POOM107Hace 7 años2
Soy PC gamer ya que no me gustan las politicas que las empresas llevan a cabo pero respeto quien las tenga y las disfrute! Eso no quita que utilice por ej. los mandos de consola,etc! 
Hay que disfrutar los juegos y punto, lo demas es tecnologia, pero entiendo que haya fans.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años3
AYHHHHHHHHHHHHHHH!!!! MIS OJOS!!! BLASFEMIA!!!! QUE CLASE DE IMAGEN MUTANTE Y MIERDOSA ES ESA!!!!!! AAAAAAHHHH!!!
1 VOTO
V1c14d06012Hace 7 años4
@Spidercholo
Mostrar cita
AYHHHHHHHHHHHHHHH!!!! MIS OJOS!!! BLASFEMIA!!!! QUE CLASE DE IMAGEN MUTANTE Y MIERDOSA ES ESA!!!!!! AAAAAAHHHH!!!
No puedes ocultar la verdad. MIRAD Y SUFRID!!!!
1 VOTO
Janhel8771Hace 7 años5
No pero estoy artos de los pendejos que buscan cualquier excusa para presumir que tienen ambas consolas 
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años6
@Janhel
Mostrar cita
No pero estoy artos de los pendejos que buscan cualquier excusa para presumir que tienen ambas consolas
Quas-Invoker1218Hace 7 años7
@Janhel
Mostrar cita
No pero estoy artos de los pendejos que buscan cualquier excusa para presumir que tienen ambas consolas
Pff ni que presumir 2 pedasos de plástico que cuestan 250 c/u o inclusive menos en oferta fuera algo grande.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años8
Yo estoy harto de haters y de fanboys más o menos, pero no me preocupa mi hartura, es algo que llevo con tranquilidad...,

..., lo que me preocupa es el daño que hacen a la industria esos dos colectivos...., y creo que [u]los fanboys hacen más daño[/u] a este mundo que los haters, ¿por qué?, porque su fanatismo lleva la bandera del conformismo, la pasividad y el baboseo de una marca/juego/saga...., y ello desemboca en malas prácticas y abusos de las compañías sabiendo estas que pueden hacer todo lo que les de la gana, al final repercute negativamente en el consumidor en general.

Un hater puede hundir un juego o una saga, pero nunca va a hundir la industria, sin embargo un fanboy fanático la está hundiendo y bien, de su asqueroso amor por una marca/saga/juego nació el pase online, el online de pago, dlc´s sacacuartos, juegos hiper-parcheados, incompletos, bugueados hasta las cejas y demás engaños/estafas/tomaduras de pelo que hay en esta industria, ellos son los que permiten que haya toda esta mierda en el mundo de los videojuegos.
2 VOTOS
Rak109969Hace 7 años9
A mi me da igual lo que diga la gente, basicamente porque a esos que critican a otras plataformas no les hago ni pu** caso...
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 7 años10
Te falta la sandwich.
Lagunaoculta45Hace 7 años11
Yo de lo que estoy harto es de que se le de más importancia últimamente a los gráficos que a la calidad de los juegos!
NFrey979Hace 6 años12
Y es gente tonta, solo porque tienen una consola se dedican a boicotear a la otra, yo estoy cansado de los fans de PC que se creen dioses e.e.
JoelxFire197461Hace 6 años13
@Martin-xz
Mostrar cita
Como cansan est@s ciber- mierdas, no pueden disfrutar sus plataformas favoritas sin estar escupiendo hacia otra plataforma? personalmente tengo ps4 y xbox one las 2 tienen cosas buenas y malas ninguna es perfecta , pero me gustan y la paso genial.
y porque no simplemente pasas de ellos? nose me parece algo inutil en lo que discutir / perder el tiempo, que cada uno de su opinión y si te gusta bien y si no pues de jodes o bien tambien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > No estan hartos de los fanboy y haters ?

Hay 13 respuestas en No estan hartos de los fanboy y haters ?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL