Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Kerak1305
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 572

Sirve de algo cagarse en Steam?

Buenas. Bueno pues voy a explicaros mi problema con tito gabe.. Hace poco que he formateado el ordenador, ayer mismo, asique volvi a instalar steam con la mala suerte de que me fallo el autentificador. Tenia el autentificador en un movil roto asique tuve que borrarlo y añadir otro telefono, mi sorpresa fue ver que ese telefono tampoco me daba las claves de autentificador asique tuve que volver a reiniciar el sistema de Steam Guard.. Asique despues de formatear el ordenador tuve que volver a reiniciar la clave, contacte antes con el soporte pero no son muy rapidos y tardando 5 horas en responderme me puse a ello y me ampliaron la restriccion..

Porque me cago en Steam? Porque desde inicio de mes tenia que esperar hasta el dia 18 para usar el mercado.. Con este problema me han ampliado la restriccion del mercado al dia 1 de Mayo.. Con dos cojones bien grandes. Pago 30€ por el Pubg para ni poder aprovechar los precios del mercado.. Entonces que hago? El soporte sigue sin darme solucion ya que segun ellos es imposible cosa que dudo.

Alguno habeis conseguido quitaros la mierda de restriccion de Steam Guard?
EDITADO EL 17-04-2017 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Javierelias15103Hace 7 años1
El steam guard esta echo para tontos....
Kerak1305Hace 7 años2
@Javierelias No se muy bien como lo dices y a que te refieres 

Pero es muy simple, pierdes el telefono y el autentificador con el.. Ahora borra el autentificador con tu email y esperate 15 dias a usar tanto el mercado como los intercambios. Ahora que te pase eso cuando estas jugando juegos del tipo csgo, lms, pubg, dota que estoy usando constantemente el mercado. Pero aun peor que admitas el fallo y esperes desde el dia 1 para que te vuelva a fallar y tengas que esperar otros 15 dias, su p*** madre... 
EDITADO EL 17-04-2017 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Javierelias15103Hace 7 años3
@Kerak te dan códigos por si lo pierdes pero a que no los apuntastes verdad?
Kerak1305Hace 7 años4
@Javierelias
Mostrar cita
@Kerak te dan códigos por si lo pierdes pero a que no los apuntastes verdad?
Pues quien sabe, en dos años que duro el telefono sin formatear hasta romperse no recuerdo ninguna foto. Se que hay foto de recuperacion y esta vez la tengo guardada en mis archivos principales pero no recuerdo que me saliese nada por aquel entonces, recuerdo ademas que era opcional usarlo y no obligatorio como ahora
IneXTremiS3381Hace 7 años5
Ayer me tocó empezar a usar el autentificador de steam y sí, te piden que apuntes tal contraseña que te dan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Sirve de algo cagarse en Steam?

Hay 5 respuestas en Sirve de algo cagarse en Steam?, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL