Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Rajuni680
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 932

Bloodborne: Tendremos un blood 2?

Tengo el hype muy alto, y aunque no quiero hacerme ilusiones, pues... Algo me dice que tendremos suerte.
Compymonster11833Hace 7 años1
@Rajuni
Se supone q from software tiene 2 exclusivos más firmados con sony, podría tratarse de un remasterizacion del demons souls (sinceramente prefiero esto a otro juego) o un nuevo bloodborne, a parte de otra ip nueva que creo que miyazaki está trabajando en ella. Pero también suena un demons souls​ 2.
3 VOTOS
Rajuni680Hace 7 años2
@Compymonster1 la verdad es que poner un demons con alguna expansión sería cojonudo  
Compymonster11833Hace 7 años3
@Rajuni demasiado creo yo además miyazaki dijo q dejaba la saga souls y se ponía con otra ip q está trabajando con el de berseker (no se quien es ese tio pero los q lo han leído hablan maravillas de él). Pero si al equipo​ de dark souls 2 , que es el q estará al cargo lo más seguro tuvieran tiempo para replantear las cosas les podría salir un gran juego.
1 VOTO
Chote1085Hace 7 años4
Ojala tios, sinceramente hay muy pocos juegos en ps4 que se le comparen, junto ha the witcher 3 son para mi los mejores juegos hasta la fecha en ps4.

Ojala lo saquen, y asi tener mas años para poder jugar con otro juegazo, que ha ida de hoy sigo jugando al bloodborne 
1 VOTO
BPyP323Hace 7 años5
Yo creo que veremos Bloodborne 2. Ayer lo instale, jugué un rato y te das cuenta del gran juego que fue y sigue siendo. Intente hacer un poco de cooperativo en las primeras zonas y no había nadie. Daba un poco de melancolía  
1 VOTO
3SBillyall2364Hace 7 años6
Yo siempre he pensado que no, que no habría un Bloodborne II. No obstante hace unos días apareció una noticia inquietante, que quizá para alguno haya pasado desapercibido.

 Bandai Namco sacó hace poco menos de una semana un teaser de un futuro juego promocionado por ellos que consiste en una animación estilo anime en el que se ven a unas chicas (son 4 chicas si nos fijamos bien) que parecen ser vampiresas o que se transforman en bestias. Hasta aquí todo bien, podemos estar hablando de cualquier cosa, lo que escama es el eslogan que sucede al trailer: "Prepare to dine", (prepárate para cenar) en claro homenaje a la laureada frase "Prepare to Die" que todos conocemos. Además, si analizamos detalles del mismo, podemos ver el estilo oscuro y gótico claramente cercano a Bloodborne, incluso se aprecian armas similares a las del juego, atuendos (una capa como la de Eileen pero roja) y un imaginario muy similar al de nuestro amado título.

En principio podría parecer que no, que Bloodborne es una IP que pertenece a Sony en colaboración con Japan Studio y Bandai Namco no estaría en condición de publicitarlo, pero... echando la vista atrás ya vimos esto, vimos una estrategia mediante la que un título exclusivo de Sony se versionó para que apareciese en todas las plataformas. Me refiero a Demon's Souls y a su sucesor Dark Souls. ¿Es posible que estemos ante un caso similar? El día 20 saldrá el trailer oficial del juego, esperemos que con imágenes in game y no un mero teaser artístico animado. Yo no creo que tengamos un Bloodborne II como tal, pero sí es posible que un sucesor espiritual al estilo Demon's - Dark Souls.

Aquí una noticia relacionada y el trailer:

[url]http://www.gamesradar.com/bloodborne-2-a-collectible-card-game-or-something-new-our-theories-behind-the-prepare-to-dine-trailer/[/url]

Observad los atuendos, el estilo, los colores (hasta tiene las aberraciones cromáticas de Bloodborne)... incluso si nos fijamos con mayor atención se pueden extraer cosas, como que el estilo gótico a lo Bloodborne está inserto en un contexto actual: En una toma se ve un contenedor y en otra se ven coches y un semáforo (la del esqueleto de la bestia ardiendo). Personalmente estoy deseando que llegue el día 20 para ver de qué se trata, han conseguido meterme su publicidad viral hasta la médula.
4 VOTOS
Rajuni680Hace 7 años7
Lo que está claro es que por qué quitar una fórmula que va tan bien. Aparte somos muchos los que pedimos un demons, un blood 2.... por qué no?. Una ip nueva ya dijo miyakazi que podría ser parecida a un dark o no. Madre miaaaaaaa hype puro. Estoy jugando al nioh y aunque el juego es muy bueno, no se, le falta algo que si me lo dan los demons, dark y blood. Con estos no he podido parar y el nioh lo tengo abandonado más de un mes.
Compymonster11833Hace 7 años8
Retirate pronto para ser añorado o vive lo suficiente para ser odiado.

Espero q la saga souls haga lo primero.
Rajuni680Hace 7 años9
@Compymonster1
Mostrar cita
Retirate pronto para ser añorado o vive lo suficiente para ser odiado. Espero q la saga souls haga lo primero
Está claro. Pero no se está pidiendo un dark 4. Creo que un demons y un blood ya pasado dos años si podría ser. Pero esto es mi humilde opinión.
1 VOTO
Solidus5652427Hace 7 años10
Es evidente que From Software no está de brazos cruzados y algo nuevo nos están preparando que no me sorprendería que en pocos meses sepamos algo más. 

 La saga Souls es una saga terminada y algo me dice que Bloodborne es una obra que difícilmente recibirá continuación, básicamente porque es una exclusiva de Sony y Sony de momento ha apostado por otros juegos, es mas posible que veamos algún día un Remastered del Demon's, de hecho se ha hablado mucho de esa posibilidad pero vuleve a depender también de Sony. 

 En definitiva si lo que esperamos es un Arpg del estilo de Miyazaki, no me cabe duda que esto será mediante una nueva IP.  Solo espero que sepamos algo pronto .
YOUvsALL2271Hace 7 años11
Pues a mi me pasa lo siguiente. Mi primer juego de FromS fue Bloodborne. Despues de hecharle cientos de horas, controlar su sistema de combate y su lore (de los mejores que he visto jamas en un videojuego) me enamore de este juego hasta tal punto que compre los demas Souls, Demon incluso el Nioh para pasarmelos despues. Y cual fue mi conclusion? Estos juegos no le llegan ni a la suela del zapato si lo comparo con Bloodborne.

Dark Souls 3 fue para mi un intento de mezclar los anteriores Souls con BB. Y en mi opinion no estuvo a la altura. Nioh me ha parecido un paseo y el Demon me gusto mucho pero BB tambien le da un buen repaso en muchos aspectos.

Llamadme loco pero preferiria un Bloodborne 2 antes que cualquiera de los demas juntos. Por su ambientacion tenebrosa, su sistema de combate mas ofensivo, la transformacion de las armas para hacer combos y el diseño de estas, los Bosses (memorables casi todos), las mazmorras del caliz y sobre todo por su Lore profundo y oscuro que una vez lo conoces te permite disfrutar de unas de las mejores historias jamas contadas en un videojuego. 

Espero con ansias la continuacion de esta obra maestra. Si nunca lo llegan a sacar me parecera un gran error por parte de Sony y FromS. Ya saben la opinion unanime y la gran aceptacion que ha tenido en todo el mundo. 

Y por favor mi comentario no es para menospreciar los demas Souls ni mucho menos. Son grandes juegos solo que Bloodborne juega en otra liga, es mi opinion.
4 VOTOS
Joakomon89Hace 7 años12
En mi opinión me gustaría mucho un remaster del demons ya que es el único souls que me falta por terminar. 

También he pensado en un "souls universe" que juntase todas las armas,armaduras e items de los 5 souls y hacer un juego exclusivo para pvp.
Rajuni680Hace 7 años13
@Joakomon el demons es que debería de ser de por ley. Mil refritos que hemos tenido. Lo otro lo veo algo difícil.
3SBillyall2364Hace 7 años14
@YOUvsALL
Mostrar cita
Pues a mi me pasa lo siguiente. Mi primer juego de FromS fue Bloodborne. Despues de hecharle cientos de horas, controlar su sistema de combate y su lore (de los mejores que he visto jamas en un videojuego) me enamore de este juego hasta tal punto que compre los demas Souls, Demon incluso el Nioh para pasarmelos despues. Y cual fue mi conclusion? Estos juegos no le llegan ni a la suela del zapato si lo comparo con Bloodborne. Dark Souls 3 fue para mi un intento de mezclar los anteriores Souls con BB. Y en mi opinion no estuvo a la altura. Nioh me ha parecido un paseo y el Demon me gusto mucho pero BB tambien le da un buen repaso en muchos aspectos. Llamadme loco pero preferiria un Bloodborne 2 antes que cualquiera de los demas juntos. Por su ambientacion tenebrosa, su sistema de combate mas ofensivo, la transformacion de las armas para hacer combos y el diseño de estas, los Bosses (memorables casi todos), las mazmorras del caliz y sobre todo por su Lore profundo y oscuro que una vez lo conoces te permite disfrutar de unas de las mejores historias jamas contadas en un videojuego. Espero con ansias la continuacion de esta obra maestra. Si nunca lo llegan a sacar me parecera un gran error por parte de Sony y FromS. Ya saben la opinion unanime y la gran aceptacion que ha tenido en todo el mundo. Y por favor mi comentario no es para menospreciar los demas Souls ni mucho menos. Son grandes juegos solo que Bloodborne juega en otra liga, es mi opinion.
Toda la razón, para mí Bloodborne es lo mejor de la saga y el máximo exponente del refinamiento de la fórmula. Es un juego hecho con mucho cariño, profundo y único, podría decirse un juego de autor Y precisamente este es el problema, YOUvsALL, Bloodborne es "demasiado único" como para tener una segunda parte. No me malinterpretes, recibiría con los brazos abiertos una segunda parte pero, si analizamos cuales son los mejores títulos de From estilo Souls, coincide siempre que son aquellos donde Miyazaki metió bien la zarpa, los que dirigió el. Estos son Demon's Souls, Dark Souls 1 y Bloodborne, todos ellos primeras partes. Al parecer Miyazaki no es amigo de segundas partes, que suelen ser meras estrategias de la compañía para inflar sus honorarios. Por supuesto siguen la fórmula y son buenos juegos, pero nunca tan memorables como los originales del creativo. A partir de aquí puedes concluir que una segunda parte de Bloodborne será un juegazo, pero te lo pasarás y seguirás echando de menos la primera parte, cómo pasó con DSII y III. Yo confío en Miyazaki porque todo lo que toca lo convierte en oro, o en dolor. Así que personalmente, y sabiendo que un Bloodborne II no estaría dirigido por él, voto por una nueva IP y que nos vuelva a sorprender como hizo con el título a colación.
2 VOTOS
Solidus5652427Hace 7 años15
@YOUvsALL
Mostrar cita
Pues a mi me pasa lo siguiente. Mi primer juego de FromS fue Bloodborne. Despues de hecharle cientos de horas, controlar su sistema de combate y su lore (de los mejores que he visto jamas en un videojuego) me enamore de este juego hasta tal punto que compre los demas Souls, Demon incluso el Nioh para pasarmelos despues. Y cual fue mi conclusion? Estos juegos no le llegan ni a la suela del zapato si lo comparo con Bloodborne. Dark Souls 3 fue para mi un intento de mezclar los anteriores Souls con BB. Y en mi opinion no estuvo a la altura. Nioh me ha parecido un paseo y el Demon me gusto mucho pero BB tambien le da un buen repaso en muchos aspectos. Llamadme loco pero preferiria un Bloodborne 2 antes que cualquiera de los demas juntos. Por su ambientacion tenebrosa, su sistema de combate mas ofensivo, la transformacion de las armas para hacer combos y el diseño de estas, los Bosses (memorables casi todos), las mazmorras del caliz y sobre todo por su Lore profundo y oscuro que una vez lo conoces te permite disfrutar de unas de las mejores historias jamas contadas en un videojuego. Espero con ansias la continuacion de esta obra maestra. Si nunca lo llegan a sacar me parecera un gran error por parte de Sony y FromS. Ya saben la opinion unanime y la gran aceptacion que ha tenido en todo el mundo. Y por favor mi comentario no es para menospreciar los demas Souls ni mucho menos. Son grandes juegos solo que Bloodborne juega en otra liga, es mi opinion.
Padeces de la misma enfermedad que sufro yo .. Se llama Bloodbornemaniosis y te aviso que solo se puede combatir los síntomas mediante los Souls y el Ni Oh pero nunca se llega a curar del todo...jajajajajajajajaja Ahora en serio, lo que trato de decir es que yo también empecé a adentrarme en el mundo de Miyazaki mediante el Bloodborne y al igual que tú eso me llevó probar la saga Souls ( solo tengo pendiente en Demon's) y como bien dices pese a que me gustó ( y mucho) no tenía esa jugabilidad mas endiablada y ágil del Bloodborne, comparto la opinión que el Dark Souls 3 es una mezcla de la jugabilidad clásica del resto de Souls pero con un ritmo mas frenético y cercano al Bloodborne, quizás por ello sea el Souls que mas veces he jugado pero tampoco me ha emocionado tanto como el Bloodborne, aunque quizás no tanto porque sea mejor o peor sino porque el impacto inicial de este estilo de juego Bloodborne fue el primero que probé , a lo mejor si hubiera jugado previamente al Demon's o al Dark pensaría lo mismo de los susodichos. Me encantaría una secuela o precuela ( parece hasta mas factible si sigues su Lore) del Bloodborne pero de momento se antoja complicado y al depender única y exclusivamente de la voluntad de Sony ( dado que es quien tiene todos sus derechos) y pese a que tiene una comunidad muy fiel de seguidores y sus ventas no están mal, no llega al nivel de ventas de un Uncharted, o un Horizon, así que veo difícil tener noticias cercanas en cuanto a un nuevo Bloodborne. Yo personalmente tengo mas fe en que From Software y Miyazaki estén trabajando en una nueva IP, que de buen seguro será un nuevo Arpg con su estilo del cual solo faltará conocer su temática.
EDITADO EL 19-04-2017 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bloodborne > Tendremos un blood 2?

Hay 27 respuestas en Tendremos un blood 2?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL