Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Federicofeje586
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 854

Duda sobre geobloqueo / bloqueo regional en Steam

Pues el tema es que quiero comprarme el Resident Evil 7 y en la tienda de Steam vale 60 dólares..

Mirando en páginas como InstantGaming etc lo he encontrado por 27/30 dólares pero tienen geobloqueo y solo pueden ser activados en Europa.

Puedo usar una VPN localizada en UK cambiar la configuración de mercado de mi cuenta a UK con la VPN activada, activar el juego y volver a ponerlo para que funcione en el mercado de USA ?¿ 

Funcionaría ? 
Pueden banearme ? 

Leí por ahi que el baneo se aplica al comprar desde la tienda y no al activar juegos..

Pero la verdad quiero estar seguro ya que no me compensa ahorrarme 30 dolares y que me bloqueen la cuenta.

Gracias.
Juanrow303Hace 7 años1
Si no lo recuerdo mal , banearte es raro , los que suele hacer steam , si te pilla  , es borrar el producto de tu biblioteca . Pero conozco a gente , que de momento no les a pasado nada , supongo que suerte .
1 VOTO
Federicofeje586Hace 7 años2
@Juanrow
Mostrar cita
Si no lo recuerdo mal , banearte es raro , los que suele hacer steam , si te pilla , es borrar el producto de tu biblioteca . Pero conozco a gente , que de momento no les a pasado nada , supongo que suerte .
Gracias por tu respuesta Juan. Al final encontré esta página: https://gocdkeys.com/ Aquí te pone todos los proveedores y te indica si es global o restringida la KEY. Encontré uno por 35$
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Duda sobre geobloqueo / bloqueo regional en Steam

Hay 2 respuestas en Duda sobre geobloqueo / bloqueo regional en Steam, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL