Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por BOJI200511
Hace 7 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2428

FIFA 17: Ultimate Team: Me acaban de banear por pasarme monedas.. gran juego

[b]Gracias Ea por tus politicas de mierda,me acaban de banear mi cuenta principal de 2012 por pasarme 100 mil monedas de un reus que me toco en una cuenta secundaria. me pase 20 mil monedas por dias con puja en bronces y esto fue a finales de marzo. no digo que este mal el baneo lo que me parece inaceptable es que no haya un método para contactarme con un asesor([i]el chat de asesores que esta ahora mismo es una risa,solo te resuelven tus problemas con un sobre de 5000 monedas..[/i]) y explicarle mi situación.pero como es una empresa de mierda que solo quiere lucrar no se le puede pedir nada. hasta fifa 18[/b]
1 VOTO
Ramixeneize288Hace 7 años1
Una pregunta, te banearon todas las cuentas o solo esa? Todas tus cuentas asociadas a EA por mas que no tengan nada q ver en el intercambio o solo las dos involucradas?
Gasperpowa4424Hace 7 años2
Hasta fifa 18 no esten tan seguro, lo mas posible es que el ban sea para siempre

que hiciste el pase de monedas pujando a 9900? eso es un ban bastante fijo.
EDITADO EL 18-04-2017 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Boakill14271Hace 7 años3
Para otro dia pasalas con IFs.
2 VOTOS
Ramixeneize288Hace 7 años4
@BOJI2005
Mostrar cita
[b]Gracias Ea por tus politicas de mierda,me acaban de banear mi cuenta principal de 2012 por pasarme 100 mil monedas de un reus que me toco en una cuenta secundaria. me pase 20 mil monedas por dias con puja en bronces y esto fue a finales de marzo. no digo que este mal el baneo lo que me parece inaceptable es que no haya un método para contactarme con un asesor([i]el chat de asesores que esta ahora mismo es una risa,solo te resuelven tus problemas con un sobre de 5000 monedas..[/i]) y explicarle mi situación.pero como es una empresa de mierda que solo quiere lucrar no se le puede pedir nada. hasta fifa 18[/b]
Como sabes q es por pasarte monedas en marzo? Estoy con miedo ahora me vivo pasando monedas
Fifabilbao3416
Expulsado
Hace 7 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

AlbertoCT7300Hace 7 años6
T banean X algo q es ilegal, no t puedes quejar...

Los q hacemos eso (en mi caso, las vendo), estamos expuesto a eso, es el riesgo q conlleva, pero quejarte? No puedes...
7 VOTOS
Gasperpowa4424Hace 7 años7
@Ramixeneize

a mi me banearon 4 cuentas en total, 3 en este fifa y la principal el año pasado (la recupere) y por experiencia, en el 99% de los casos el baneo es a las pocas horas. Es muy dificil que lo hayan baneado por pasarse las mondas en marzo, a veces los bobos de EA hacen cagada. LA ultima cuenta mia que me banearon, fue el jueves que saque 400k en una hora, pero porque me toco son if y entre tanto ruso de bronce vendido a 8k me parece que flashearon que estaba vendiendo monedas (que igual lo iba a hacer, pero no llegue a hacerlo ) pero que el ban es al instante, eso es en el 99%
Fifabilbao3416
Expulsado
Hace 7 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 18-04-2017 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ramixeneize288Hace 7 años9
@Gasperpowa
Mostrar cita
@Ramixeneize a mi me banearon 4 cuentas en total, 3 en este fifa y la principal el año pasado (la recupere) y por experiencia, en el 99% de los casos el baneo es a las pocas horas. Es muy dificil que lo hayan baneado por pasarse las mondas en marzo, a veces los bobos de EA hacen cagada. LA ultima cuenta mia que me banearon, fue el jueves que saque 400k en una hora, pero porque me toco son if y entre tanto ruso de bronce vendido a 8k me parece que flashearon que estaba vendiendo monedas (que igual lo iba a hacer, pero no llegue a hacerlo ) pero que el ban es al instante, eso es en el 99%
Todos los ban fueron a las cuentas involucradas? Nunca engancharon a alguna otra cuenta que no tenga nada que ver por el tema del ip y eso? O sea el uso de la secundaria siempre te va a garantizar no perder la principal o el resto de las cuentas que tengas en la play? O en algun caso puede caer la principal tambien por deteccion del ip?
BOJI200511Hace 7 años10
Me banearon solo 1 cuenta que es con la que puse los bronces a vender. @AlbertoCT entiendo tu punto, yo no me quejo por el baneo me quejo de que no exista ninguna forma de reclamar un baneo de manera justa. EA debería saber que las personas pueden crearse cuentas y pasarse monedas... cuando me banearon en el CS GO reclame y recupere mi cuenta, cuando me banearon en steam mande un Msj y a la semana ya tenia mi cuenta.. en fin 
lo mejor es que el baneo es totalmente al azar, tengo colegas que compran y se pasan monedas desde que salio el Fifa y solo los advirtieron,
y youtubers como DjMariio Cacho01 con esos equipazos no creeo que sea frutos del tradeo     (lo unico bueno es que me despejo de fut champs  )
1 VOTO
Gasperpowa4424Hace 7 años11
@Ramixeneize

solo banean la cuenta, o si tenes mucha mala leche si pasas 200k y banean al "comprador" y al "vendedor". Pro no es que si vos tenes 15 cuentas en la play, y de una le regalas monedas a un amigo, te banean todas. Solamente esa. Podes justo tener la mala leche de tener una secundaria y pasarte a la principal y que caigan ambas, pero por lo general cae una de las partes
1 VOTO
Darkoroty880Hace 7 años12
Entonces te banean la cuenta inservible con la que pusiste los bronces a vender... y la que compro nada no? Entonces perfecto 
EDITADO EL 18-04-2017 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Gasperpowa4424Hace 7 años13
@Darkoroty
Mostrar cita
Entonces te banean la cuenta inservible con la que pusiste los bronces a vender... y la que compro nada no? Entonces perfecto
no, estas entendiendo mal. La cuenta al pedo es la que te compra los bronces, esa es la secundaria. Le banearon la principal porque es la que vendia los bronces. No se si me explico, pero el no vende a terceros, el se compro los bronces con su secundaria para tener las cuentas en la principal, por lo que cual si cayo la que vendia los bronces, ergo, cae la buena
2 VOTOS
Darkoroty880Hace 7 años14
Y si me sobra el dinero para comprar bronces a 10k algun problema ea? Jaja.
Gasperpowa4424Hace 7 años15
@Darkoroty

Para mi el problema que tiene EA con los baneos es la forma, no tanto la idea.

Al poner rangos, ellos no deberian castigar a quien compra al maximo o quien compra al minimo. Es como tasar una casa al comprarla, existe un precio de mercado y vos podes comprar por arriba o por abajo, obviamente no podes vender a la mitad de precio o comprarla diez veces mas caro.

Yo creo que el error que hacen con el tema de los rangos, que se entiende que es para controlar mas, es que si ellos dicen que entre ese precio es logico que valga el jugador, no deberian decir nada luego. En cambio si fuese como antes que podias ponerlo a lo que quieras, es mucho mas facil analizarlo porque si un bronce vale 150 y ves que lo compran a dos millones, ban fijo. 

Pero bueno, a mi me parece una clausula abusiva porque ellos dicen los valores estimativos pero a la vez si lo compras en un extremo o en el otro te banean. De la otra forma seria perfecto para detectarlo sin entrar en el problema que quizas alguien vende dos bronces porque un boludo lo compro mal y le cae el ban (igual el 99% de los ban son justificados )
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Me acaban de banear por pasarme monedas.. gran juego

Hay 54 respuestas en Me acaban de banear por pasarme monedas.. gran juego, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL