Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Greven1
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 535

Juego doble en los logros de mi perfil

Buenas! Es mi primer consulta en este foro. 
Tengo un problema con el progreso y logros de Gears of War 2, descargado de la tienda en mi XBox One.
El día de hoy al iniciar el juego, después de la pantalla de inicio al actualizar configuraciones de red e iniciar la partida resulta que mi progreso se ha perdido, así como los logros y coleccionables. 
Al revisar mi perfil (desde el menú de XBox One) en la sección de logros aparecen dos portadas de GoW2, una con el porcentaje que ya tenía y otra con 0%, supongo yo que ahí radica el problema, sin embargo no hay opciones para modificar o eliminar dicha portada repetida (ni ningún otro juego del perfil). 
Ya he intentado apagando y encendiendo la consola, borrando y descargando mi perfil y borrando y descargando el juego, sin ningún cambio.
1 VOTO
DanielR972403Hace 7 años1
No serán dos ediciones distintas del mismo juego? 

Si no, contacta con el chat o llamada gratis a MS y que te lo solucionen.
Enlacealpasado218310Hace 7 años2
A mi me pasa eso con algunos juegos de Rare como Banjo Kazooie, Perfect Dark o Kameo. No se el porqué pero tampoco me quita el sueño.
Siulmiller58Hace 6 años3
Hola, A mi me pasa igual con el Gear of War 2, ese lo adquirí cuando compre el gear 4 y me dieron toda la colección, ya me pase el juego y me aparece en uno el porcentaje de logros que conseguí, y duplicado en 0%, y no se por que pasa eso, solo me pasa con gear of war 2, espero que resuelvan ese problema, saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Juego doble en los logros de mi perfil

Hay 3 respuestas en Juego doble en los logros de mi perfil, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL