Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Xaviriga190
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 15222

Horizon: Zero Dawn: Alguien sabe de este atuendo???

Alguien sabe como conseguir este traje
Alguien sabe de este atuendo???
Jcs95mir4139Hace 7 años1
Lo puedes comprar en Meridian y a parte te dan uno pero más básico en una parte de la historia.
EDITADO EL 18-04-2017 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xaviriga190Hace 7 años2
En meridian?donde?tengo todos los atuendos y armas "normales" comprados (quiero decir,verdes,azules y lilas)
Gracias.
EDITADO EL 18-04-2017 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
Jcs95mir4139Hace 7 años3
@Xaviriga
Mostrar cita
En meridian?donde?tengo todos los atuendos y armas "normales" comprados Gracias
Buuf no lo recuerdo pero es un mercader de caza creo,el que vende armas y atuendos. El traje es algo de los carja sombrios.
EDITADO EL 18-04-2017 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años4
Ese traje creo recordar que te protege de los fogonazos de luz que disparan las máquinas.
1 VOTO
Xaviriga190Hace 7 años5
Y ya por pedir...sabeis como se llama?
Ko-131926Hace 7 años6
Tienes que avanzar en la historia y te darán el atuendo poco común y después que te den el traje en los marcaderes te venden la misma armadura muy rara.
2 VOTOS
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años7
@Ko-13
Mostrar cita
Tienes que avanzar en la historia y te darán el atuendo poco común y después que te den el traje en los marcaderes te venden la misma armadura muy rara.
Muy Buenas compañero. es como dice nuestro compañero Ko-13, tienes avanzar la historia [spoiler="Spoiler"]hasta la misión "El Terror del Sol"[/spoiler] y cuando la completes te daran la versión mas simple de la Armadura Carja Oscuro (dependiendo de la version podras meter de 1 a 3 modificadores de Armadura y no da ninguna Bonificación) y ya podras comprar en cualquier mercadero de la zona de Meridia y alrededores.
1 VOTO
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años8
@Xaviriga
Mostrar cita
Alguien sabe como conseguir este traje
Parece el traje de una sadomasoquista jeje
1 VOTO
Xaviriga190Hace 7 años9
A ver,la mision de el terror del sol la tengo hecha desde hace tiempo,de la historia he acabado la trama de meridian y he salvado al rey sol y de la trama de las maquinas justo despues de la mision del cementetrico y el traje del antifaz no lo tengo por ningun lado
Tengo la bolsa de atuendos y todos los que que se pueden comprar y aun tengo 3 huecos,uno de la tejeescudos y los otros dos debe ser la famosa del antifaz
Ayudaaaa.
EDITADO EL 20-04-2017 / 09:54 (EDITADO 3 VECES)
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años10
@Xaviriga
Mostrar cita
A ver,la mision de el terror del sol la tengo hecha desde hace tiempo,de la historia he acabado la trama de meridian y he salvado al rey sol y de la trama de las maquinas justo despues de la mision del cementetrico y el traje del antifaz no lo tengo por ningun lado Tengo la bolsa de atuendos y todos los que que se pueden comprar y aun tengo 3 huecos,uno de la tejeescudos y los otros dos debe ser la famosa del antifaz Ayudaaaa
Muy Buenas Compañero, a que Rey Sol has salvado? porque hay 2, el Rey Sol Avad y otro que es un niño (este es quien manda sobre los Carja Oscuros), aparte dices que vas mas o menos por la misión "El Cementetrico" o no?, pues la mision "El Terror del Sol" se realiza en la Ciudad de los Carja Oscuros "Ocaso" y se realiza mas tarde, tienes que conocer a "HADES". A ver si tu te confundes esta mision con la mision "El Sol Perecera" (esta tienes que salvar la ciudad de Meridia y al Rey Sol Avad de ser destruidos). Sino da mas informacion sobre que "Mision Principal" vas para darte mejor información.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Alguien sabe de este atuendo???

Hay 10 respuestas en Alguien sabe de este atuendo???, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL