Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Ipolca1614
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 582

ARK: Survival Evolved: Inicio en server privado para jugar comodamente

Hola a todos, he iniciado un proyecto en un server privado, en los cuales necesitamos a gente para poder llevarlo a cabo, en este momento estamos dos personas, se busca gente para hacerlo mas entretenido, si estas cansado de meterte en servers oficiales y que te raiden todo el rato y te maten a todos tus animales este es tu server, aquí tenemos unas normas, las cuales son:
- Todo nuevo miembro tendrá como mínimo una semana para construir su casa sin que le raiden, si dispone de menos tiempo para jugar se les dará mas tiempo de protección.
- Está prohibido matar animales de otros jugadores que estén en pasivo, a no ser que estén dentro de la casa y sea inevitable el no poder matarlos.
- En este server no se puede farmear cosas con el menú de admin del server.
- Se podrá raidear todas las casas que se quieran que hayan pasado el periodo de protección.
El mapa es muy grande y jugadores de momento pocos, por lo que si quieres prosperar y hacerte una buena casa y tener todos los animales que quieras no dudes en contactar conmigo, GENTE INTERESADA PONGAN SU ID DE PS4 EN LOS COMENTARIOS. GRACIAS
PD: Pueden iniciar su aventura los amigos que quieran.
2 VOTOS
Nhyto457Hace 7 años1
Sera server 24h?
1 VOTO
Ipolca1614Hace 7 años2
Hola, daría la clave del server para que te puedas meter cuando tu quieras, un saludo.
Nhyto457Hace 7 años3
Entonces me apunto id: arkitoark.
Ipolca1614Hace 7 años4
@Nhyto Pues bienvenido al server, espero que disfrutes del juego!!!
WolArk902Hace 7 años5
Me agregas WolArk_9
Titooo-942603Hace 7 años6
Para que sea 24h la Play con el juego tiene que estar encendida y si se cae el server tienes que entrar manualmente...
Pitissa2911Hace 7 años7
Yo tambien quiero unirme 
ID Pitissa29.
Oscarblanes983Hace 7 años8
ID: Mosho1998
EDITADO EL 22-04-2017 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Bebecho6926Hace 7 años9
Me interesa mi id es: NAmerica69.
SamuCroc6Hace 7 años10
Me interesa:SamuCroc
Skry1235Hace 7 años11
Estoy interesado: Skry_12
Nidani8Hace 7 años12
Pues igual a mi tribu le interesa, en los oficiales no nos paran de raidear y no avanzamos, les comentare y te comento, mi id es: danitrafalgar.
Imperial-Snack4Hace 6 años13
Id: ImPeRiAl_Snack
Faramisawa4Hace 6 años14
ID Fatalidad
TheRAGEP1Hace 6 años15
ID theRAGEP
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Inicio en server privado para jugar comodamente

Hay 17 respuestas en Inicio en server privado para jugar comodamente, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL