Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por BPyP323
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2026

Dark Souls III: Homenaje a Solaire de Astora. Espada de Luz Solar en su máximo esplendor

.
EDITADO EL 29-06-2017 / 15:20 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
Joelnierga2155Hace 7 años1
"espada recta con el poder de la electricidad" no hace daño electrico de serie... muy mal From Software 
O-KAMIKAZE-o351Hace 7 años2
@Joelnierga
Mostrar cita
"espada recta con el poder de la electricidad" no hace daño electrico de serie... muy mal From Software
no es así exactamente Tiene el poder del juramento sagrado, que es un milagro. La espada tiene solo daño normal y si quieres le metes espada eléctrica o otro. Si tuviera eléctrico debería ser más potente ya que no podrías aplicar bufo. Lo han hecho así y lo veo bien
O-KAMIKAZE-o351Hace 7 años3
Pd; te falto mostrar los anillos xd
La fe a 60 y meter el bufo luz de luna esta op si también se añade el juramento solar y " algo más "
BPyP323Hace 7 años4
@O-KAMIKAZE-o es que el milagro espada luz de luna todavía no lo tengo con este personaje, no hay manera de conseguir los objetos de pacto de una manera rápida y efectiva,  voy por 15    . Cuando lo consiga haré más daño ya que es un milagro más potente.
Joelnierga2155Hace 7 años5
@O-KAMIKAZE-o
Mostrar cita
@Joelnierga
Mostrar cita
"espada recta con el poder de la electricidad" no hace daño electrico de serie... muy mal From Software
no es así exactamente Tiene el poder del juramento sagrado, que es un milagro. La espada tiene solo daño normal y si quieres le metes espada eléctrica o otro. Si tuviera eléctrico debería ser más potente ya que no podrías aplicar bufo. Lo han hecho así y lo veo bien
pues el espadon de sangre de draco creo que se puede buffar y tiene electrico de serie
Eduplas230Hace 7 años6
Sin duda el personaje mas carismatico de Dark Souls a mi modo de ver,todavia recuerdo la primera vez que lo vi en DS1,no sabia que hacer cuando lo vi,si acercarme o no,un tipo de espaldas mirando el horizonte resultaba muy sospechoso ,yo pensaba que en cuanto me acercara se iba a dar la vuelta y me iba a atizar jajaja,su set es precioso si señor.
El milagro hechizo de luna aumenta la misma cantidad de daño que la electricidad,yo lo estuve testeando y el daño era exactamente igual.
1 VOTO
El-legendario98486Hace 7 años7
El buff de daño de la espada de luna oscura, hoja electrica y arma de cristal es el mismo.

800 de ar con una espada recta me parece un abuso, pero peor me parece el crucifijo del rey loco que puede llegar a 1400 de ar. Todo muy balanceado y tal 
BPyP323Hace 7 años8
@El-legendario98 imagínate lo que puedo hacer con esto, teniendo en cuenta que en Bloodborne no hay matchmaking por refuerzo de arma.

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

El 315 es todo basado en ataque de fuego, y el 448 daño físico + bufo de fuego. A nivel 4 tu me dirás!   , eso si, la currada para obtener dichas gemas no cualquiera lo hace. Lo mismo pasa con los Souls, hay jugadores que les gusta experimentar, hasta que punto puedes hacer de daño a x nivel.

En Dark3 tengo varios magos a diferentes niveles y diferentes refuerzos de arma para jugar en NG y sucesivos, 50,65,125, y te puedo asegurar que cuando me invocan, no solo me felicitan sino que me preguntan sobre mi build   ... imagínate con un nivel 50 hacer 1300-1600 de daño aprox. al pontífice/bailarina/Demonio con cada golpe   mientras que los demás con la espada le van quitando 150-200-300 jejeje ... a mi me gusta mucho experimentar con las posibilidades del juego, y hasta que punto podemos marcar la diferencia.
EDITADO EL 19-04-2017 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
O-KAMIKAZE-o351Hace 7 años9
El bufo luz de luna y de electricidad hacen el mismo daño,  otra cosa es la resistencia a magia del luna, y resistencia a electricidad. 
Pues bien para pvp es mejor el de luna por que la resistencia magica de la gente solo sube con inteligencia,  pero la resistencia de electricidad subía con la estamina. 
Por lo tanto si llevo 32 de stamima y 10 de inteligencia. El de luna me hace más daño si me golpean ya que tengo menos defensa

No era lógico que costase tanto conseguir la luna para que fuese igual
Saludos.
El-legendario98486Hace 7 años10
@O-KAMIKAZE-o
Mostrar cita
El bufo luz de luna y de electricidad hacen el mismo daño, otra cosa es la resistencia a magia del luna, y resistencia a electricidad. Pues bien para pvp es mejor el de luna por que la resistencia magica de la gente solo sube con inteligencia, pero la resistencia de electricidad subía con la estamina. Por lo tanto si llevo 32 de stamima y 10 de inteligencia. El de luna me hace más daño si me golpean ya que tengo menos defensa No era lógico que costase tanto conseguir la luna para que fuese igual Saludos
Eso dicen pero por experiencia propia y por lo que he visto en este video
Las defensas son bastante poco importantes en el pvp (mientras lleves armaduras si no te penalizan). Me quedo bastante claro cuando atacaba a un tio con carne ferrea con un arma electrica (se supone que tienen -30 de defensa a la electricidad) y no notaba mucha diferencia en el daño) vamos como se puede ver en el video le hace exactamente el mismo daño con la espada de luna oscura que con el arma electrica, supongo que al final todo es cuestión de gustos
1 VOTO
Eduplas230Hace 7 años11
El daño es el mismo pero lo que pasa es que el bufo luz de luna es nuevo y queda muy chulo en el arma pero ninguna otra diferencia.
Tamorma24Hace 7 años12
La espada luz  solar con electricidad, anillo de agarre eléctrico la piromancia de subir resistencias y el anillo del pontífice no recuerdo si el derecho o el izquierdo  , llega a subir a 1042 de daño,,  con fe,destreza etc etc a 99. y si lemetes el delloyd un poco mas-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Homenaje a Solaire de Astora. Espada de Luz Solar en su máximo esplendor

Hay 12 respuestas en Homenaje a Solaire de Astora. Espada de Luz Solar en su máximo esplendor, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL