Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Jugon44420
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 944

The Division: The Division o Wildlands?

Cual os parece mejor?
Cual recomendais?
The Division tiene alguna edición en plan GOTY con todos los DLC's o algo parecido?

Gracias de antemano.
Kaos2K2948Hace 7 años1
Sin duda The Division.
Muhyeobga85Hace 6 años2
A ver....

El The Division, para los malos comentarios que leí, a mi me gustó mucho. Tanto en solitario como acompañado, aunque está claro que acompañado, aunque aumente la dificultad de los enemigos, siempre es más entretenido.

Pero yo estaba a nivel 24 el día que salió el Ghost Recon Wildlands, y a ese mismo nivel sigo...

El juego me gusta y me entretiene, pero en este caso no lo suficiente como para haber terminado antes de empezar el otro. Sí que lo acabaré seguro, pero ahora mismo tampoco creo que saquen contenido como para reenganchar a la gente.

El tiempo que jugué se veía poca gente por ahí y casi ninguno de habla hispana. Más que contenido nuevo necesitaría una segunda parte y más atractiva para la gente.

En cambio en el Ghost Recon Wildlands, lo que no me gusta tanto por ejemplo es que cuando estas en solitario siempre te ayudan 3 compañeros manejados por la IA que si mejoras la habilidad de "Lider Nato" digamos que su habilidad aumenta, llegando a ser bastante útiles en asaltos a bases muy llenas de enemigos en caso de que el sigilo falle. Pero esa misma base, si juegas acompañado de un amigo, los otros dos huecos para completar la escuadra de 4 no se rellenan con la IA, lo que puede llegar a ser algo más difícil, aunque si lo miras como un reto resulta bastante entretenido.

Yo voto por el Ghost Recon Wildlands

Pero bueno, es mi humilde opinión, para gustos los colores jeje...

Espero haberte ayudado un poco, un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > The Division o Wildlands?

Hay 2 respuestas en The Division o Wildlands?, del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL