Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Jugon44420
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7882

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Wildlands o The Division?

Cual os parece mejor?
Cual recomendais?
The Division tiene alguna edición en plan GOTY con todos los DLC's o algo parecido?

Gracias de antemano.
TomiLobito14027Hace 7 años1
The Division es una KK, no tires el dinero.
MrMandanga19Hace 7 años2
El Wildlands, sin duda alguna.
Pelayorv8872021Hace 7 años3
Intentare darte una explicación mas elaborada que los compañeros de arriba, aunque quizas ya sepas como es cada juego te los describo un poco segun mi opinion.  Para empezar ninguno de los dos es kk. Son 2 juegos muy buenos pero diferentes. Aunque sean de la misma compañia, y se parezcan muchisimo en muchas cosas.  
El grw es de mundo abierto enorme,  con gran libertad, y tirando a "realista", las balas tienen caida cuanta mas distancia dispares, los enemigos mueren de un tiro o 2 y en general prima el sigilo sobre todo en las dificultades mas altas. Tiene subida de nivel y habilidades como si fuera un rpg aunque como digo no pierde su toque realista. Puedes cambiar el aspecto del personaje aunque solo es estético no afecta a mada mas, en cambio las armas si que afecta con que accesorios las equipes, se pueden personalizar mucho y hay muchas armas y muchos accesorios aunque primero debes desbloquearlas por el mapa. 

El the division tiene un mapa mucho mas pequeño, pero con mas cosas por hacer y es mas un juego tipo destiny, vaya con enemigos que necesitan varios disparos (o cargadores depende que enemigo) para caer, donde importa el loot que lleves en cuanto a equipo, armas y accesorios para estas, sumando a las habilidades que le equipes a tu personaje para que desempeñe un rol u otro. El equipo lo consigues a base de jugar mucho ya que cae al azar. Sobre si hay gold no se decirte, en la store si y creo que estaba rebajado pero em fisico me parece que no. De 2 mano esta a 10 euros y el pase de temporada son 30.

Los dos coinciden para mi en que las secundarias son algo repetitivas. En cuanto a la parte multijugador aqui varia. El grw puedes jugarlo solo perfectamente, de echo yo lo jugue asi y lo disfrute igual, ya que para jugarlo con gente, especialmente en los modos mas dificiles, debeis ser 4 y tomaroslo en serio ya que si no morireis muchas veces. Jugando com gente quizas sea mas divertido pero tambien mas caotico ya que jugando con gente si uno comete un error todos lo pagan y jugando solo la ia acompañante no los comete para no entorpecer. Asi que yo opte por jugarlo solo. 
El the division en cambio si debes encontrar un grupo de gente que juegue a menudo o que empiece a jugar para empezar con ellos, aunque al principio podras perfectamente solo lo que es la historia y secundarias,  para los dlc, las incursiones y sobre todo la zona oscura deberias ir con gente. 

En mi opiniom me gusto mucho mas el the division, le meti más  de 17 dias de juego totales antes de dejarlo ya porque me canse pero lo amortice muy bien, eso si tenia un grupo de gente agradable con la que jugar, y en general lo veo un juego mas completo. 
El ghost recon lo disfrute mucho tambien a su manera, aunque le eche en falta mas vida la mapa y sobre todo aprovecharlo mejor ya que es enorme pero notas que se le pudo sacar mucho mas provecho. 
Escojas el que escojas tienes juego para rato y divertido sobre todo.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Wildlands o The Division?

Hay 3 respuestas en Wildlands o The Division?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL