Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Soul0202293
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1724

Mass Effect: Andromeda: Final más malo de toda la saga ? O error mío

Bueno termine el ME andromeda y el final me pareció una basura ahora no haré más comentarios ya que puede que yo sea el equivocado con respecto al final. 

Dejo spoiler del final que logre yo. 

[spoiler="Spoiler"]Es el final del juego cuando fries a el maldito arconte con una consola ? No creo que sea ese el final, no hay suspenso menos una pelea épica que recordemos . No creo que ese sea al final? O hay otro final ? [/spoiler]
EDITADO EL 19-04-2017 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 6 años1
Me temo que sí. Ese es el final que hay.
Soul0202293Hace 6 años2
@Johnykenst
Mostrar cita
Me temo que sí. Ese es el final que hay.
Quería esperanza y me la arrebataste .. Dios te castigará :3 jaja Mataron una de mis sagas favoritas y tengo miedo por que tienen otra de mis sagas favoritas en sus manos dragón age 😞
Johnykenst16188Hace 6 años3
@Soul0202 piensa en Andrómeda como el Dragon Age Inquisition de los Mass Effect. Puedes decidir hasta cierto punto durante la historia, pero el final siempre es el mismo. 

Lo que no descarto es que estas decisiones que hemos ido tomando tengan una gran repercusión en el próximo Mass Effect.

Un saludo,
Lemmy2357Hace 6 años4
A mi tampoco no me gusto! Ni siquiera hubo una confrontación directa con el maldito arconte!  Me quede bastante vacío la verdad. Me dejo mas confundido que nada, cuando llegaron los créditos acabe con mas dudas.
Pelayorv8872021Hace 6 años5
No solo el final y la propia mision final, para mi este mass effect fue una decepción en todos los sentidos. Es un calco de dragon age inquisition pero en el espacio. 
Misiones sosas y repetitivas tanto principales como secundarias (cuando puñetas dejaran de meter secundarias chorras pa alargar los juego y tomarán ejemplo de the witcher 3 y horizon zero dawn), historia poco inspirada y corta, como la del inquisition tambien, personajes, enemigos y planetas lo mismo, todo era muy repetitivo,  tanto localizaciones  como enemigos y situaciones. 
En ningún momento sentí estar en otra galaxia, ni mucho menos sentirme un explorador de algo que se supone todo es nuevo y desconocido. 
Parece que este mass effect lo hicieran simplemente por sacar tajada o por obligación, no se le nota el cariño por ningún lado. 
Es verdad que la anterior trilogia pesa mucho, pero el nombre esta para algo, no pido que supere a la original pero al menos no dar muestras de esta dejadez que se nota en esta entrega. 
Si lo acabé fue mas que nada por esperanzas de que se rediman en la siguiente entrega, y hagan caso a las criticas constructivas de los fans de la saga, y de los nuevos también claro, que creen como yo que esta entrega simplemente no a cumplido con lo que se debia al nombre mass effect.
1 VOTO
Juanchupm1042Hace 6 años6
No te extrañe que el final del juego lo recibamos con un dlc, ya pasó con inquisition y me temo que aquí volverá a pasar. 
Al final el juego no me ha resultado tan mall como muchos lo pintan, queda lejos de la trilogía original y lo fácil es centrarse en lo negativo pero creo que han recuperado cosas muy buenas y han ampliado otras para mejorar. 
Esperemos que con la secuela le den más profundidad y carisma a los personajes que para mí ha sido el punto flaco, se salvan Drack que es Wrex y Jaal que me parece muy interesante. 
Por otro lado y es mi opinión estamos ante el primer capítulo de una ¿trilogía? No se, no seamos impacientes y veamos que tienen guardado para los demás, en el primer mass effect tampoco es que pasasen demasiadas cosas, servía como introducción a lo que estaba por llegar.
2 VOTOS
EL-GAMER-GD13Hace 6 años7
Para mi mass effect andromeda no ha sido una decepcion. heche de menos una pelea final pero el final en si no estuvo mal , creo que senta las bases para el proximo juego ya que se dejan muchas ramas abiertas y sinceramente las misiones de aliados son las mejores. y los personajes los encuentro a todos interesantes cada uno tiene su personalidad y sus objetivos en andromeda  unos son mas joviales y otros mas profesionales. en cuanto a jugabilidad esta genial y el apartado tecnico cojea un poco y el frosbite se podria haber aprobechado mas pero cambiar de motor nunca es facil  supongo que le faltaria 6 meses de cocion para pulirlo
6 VOTOS
Vyoletta50Hace 6 años8
A mí me gustó, claro de luego pasarme el final de ME3, este me pareció que agregar un poco más después del final, el disfrute de lo que pasa luego del final. Deja muchos cabos sueltos que se irán completando en la segunda entrega. Era un final predecible.
Pelayorv8872021Hace 6 años9
@Vyoletta
Mostrar cita
A mí me gustó, claro de luego pasarme el final de ME3, este me pareció que agregar un poco más después del final, el disfrute de lo que pasa luego del final. Deja muchos cabos sueltos que se irán completando en la segunda entrega. Era un final predecible.
Pues segun e leído EA o Bioware no recuerdo bien quien, a congelado la saga y despedido a un montón de gente de la compañía. Asi que el futuro pinta negro para andromeda.
TaliZorah4Hace 6 años10
A mi no me a disgustado el final, siempre y cuando la historia continúe...
Me a faltado alguna escena mas con Reyes Vidal . La verdad es que aun que parezca un capullo integral me a molado mucho este personaje y creo que le podrían sacar más partido en el próximo juego.
Espero no esperar 5 años otra vez .
Eso sí me gustaría añadir que no pude finalizar una tarea adicional porque no me dejaba entregarla y me quede con esa espinita a parte de que el parche 1.06 no me funcionó, seguía recibiendo el falso mensaje de tener email y los subtitulos no los vi mas grandes...creo..
Por lo demás me da mucha penita haberlo terminado .
EDITADO EL 13-05-2017 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
Leanss6661905Hace 6 años11
@TaliZorah
Mostrar cita
A mi no me a disgustado el final, siempre y cuando la historia continúe... Me a faltado alguna escena mas con Reyes Vidal . La verdad es que aun que parezca un capullo integral me a molado mucho este personaje y creo que le podrían sacar más partido en el próximo juego. Espero no esperar 5 años otra vez . Eso sí me gustaría añadir que no pude finalizar una tarea adicional porque no me dejaba entregarla y me quede con esa espinita a parte de que el parche 1.06 no me funcionó, seguía recibiendo el falso mensaje de tener email y los subtitulos no los vi mas grandes...creo.. Por lo demás me da mucha penita haberlo terminado .
según tengo entendido la saga esta "congelada" por Ea y que en un futuro verán que hacen un un reinicio o algo... Es una pena.. A mi me gusto el juego, tiene muchos fallos que se tiene que corregir.. Pero este no era el camino, el camino era hacer un andromeda 2 mucho mejor, así que me temo que no es una buena noticia para ti ni para los que nos a gustado, Ea y la gente que criticaba sin fundamento y sin jugarlo han conseguido esto, se lo tenemos que agradecer, después de terminarlo quería saber más sobre nuestros compañeros y sobre como seguiría la historia, pero bueno.. Es lo que toca, las redes sociales muchas veces son una mierda.
Curieeee661Hace 6 años12
@Leanss666
Mostrar cita
@TaliZorah
Mostrar cita
A mi no me a disgustado el final, siempre y cuando la historia continúe... Me a faltado alguna escena mas con Reyes Vidal . La verdad es que aun que parezca un capullo integral me a molado mucho este personaje y creo que le podrían sacar más partido en el próximo juego. Espero no esperar 5 años otra vez . Eso sí me gustaría añadir que no pude finalizar una tarea adicional porque no me dejaba entregarla y me quede con esa espinita a parte de que el parche 1.06 no me funcionó, seguía recibiendo el falso mensaje de tener email y los subtitulos no los vi mas grandes...creo.. Por lo demás me da mucha penita haberlo terminado .
según tengo entendido la saga esta "congelada" por Ea y que en un futuro verán que hacen un un reinicio o algo... Es una pena.. A mi me gusto el juego, tiene muchos fallos que se tiene que corregir.. Pero este no era el camino, el camino era hacer un andromeda 2 mucho mejor, así que me temo que no es una buena noticia para ti ni para los que nos a gustado, Ea y la gente que criticaba sin fundamento y sin jugarlo han conseguido esto, se lo tenemos que agradecer, después de terminarlo quería saber más sobre nuestros compañeros y sobre como seguiría la historia, pero bueno.. Es lo que toca, las redes sociales muchas veces son una mierda.
Pues me sabe muy mal leer esto porque si que es verdad que yo no he probado la primera trilogia pero para mi este juego me ha enganchado de verdad toda la historia con sus misiones, sus romances y todas las acciones incluidas en que me hace parecer que estoy viendo una peli. Y ahora al terminarlo pues es un poco mas aburrida y quiero saber mas y mas de esta histora, asi que esperemos que almenos acaben la historia de andromeda y luego ya veran pero que no me jodan de esta manera .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Final más malo de toda la saga ? O error mío

Hay 12 respuestas en Final más malo de toda la saga ? O error mío , del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL