Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Alexfrantes301
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 725

Ayuda CSGO me va lento

Pues eso, desde hace un tiempo el juego me va lento cuando juego con bots (si existiese el rango Madera, yo sería Madera I , por eso con bots)
Tengo una GT220 y un i3 530, basura, ya lo sé pero suficiente para CSGO, que antes me iba a 90 fps en Dust II a 1120*700p al mínimo; ahora por alguna razón va a veinte y pocos que parecen 10 cuando miro a un enemigo y disparo, literalmente, todo esto a una resolución por debajo de 800*600p; por probar, quito los bots y yo solo, empiezo a dar vueltas por el mapa, entre 60 y 70 a 1280*800p, añado un bot y la cosa baja a 40-50 estando él en CT y yo en T; ahora cambio de mapa a Aztec por probar alguno, con HW Monitor al lado y el juego en esa resolución sub-800*600p, 30 fps mirando a mi equipo al completo, 50 y algo estando yo solo en el spawn y cuando miro a un enemigo 10 hasta que estoy muerto, HW decía que la gráfica estuvo al 100% todo el rato...
¿Qué coño le pasa a mi PC?  no le veo el más mínimo sentido a esto y me río por no llorar.
Enhorabuena si llegaste aquí abajo y gracias por la ayuda.
EDITADO EL 19-04-2017 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda CSGO me va lento

Hay 0 respuestas en Ayuda CSGO me va lento, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL