Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Davixinatm24
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 609

Mafia III: Me lo compro

Holaa a todos,  que tal esta el juego??? Lo he visto en el game x 20 euros y me tienta comprarmelo ??? Mola el mundo abierto ??? En el sentido de comprar ropa  etc, mejorar coches   o solo es un juego  mision tras mision ... por 20 eurillos esta bien graciasss.
DanielR972403Hace 7 años1
Comprar ropa, tunear coches y todo lo que tenga que ver en cuanto a personalización está bien en Mafia 2

En Mafia 3 no hay personalización y lo peor es que al margen de eso sigue siendo un juego bastante malo.
1 VOTO
MELE394Hace 7 años2
El juego está bastante bien, algo repetitivo en misiones cuando llegas a cierto punto pero la historia es muy buena. En el mundo abierto no tienes mucho para hacer más allá de coger los coleccionables y robar tiendas. Por 20 euros con pase de temporada yo lo compraría sin pensar.
2 VOTOS
Thedarkcgg637Hace 7 años3
Ami me gusto aunque se te hace algo largo pero la historia y las cinematicas fue lo que mas me gusto. tienes una demo para probarlo .
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 7 años4
No hay razon ninguna para pagar 20€ por esta basura teniendo en la store ofertas como el dragon age con todos los dlcs a 9€ , el sombras de mordor por 13€ , o el deus ex en la tienda game por 15€  . Por esos mismos 20€ podrias comprar un dishonored 2 o un batman arkham knight .... Y un largo etc de juegos mejores que esa mierda repetitiva .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Me lo compro

Hay 4 respuestas en Me lo compro, del foro de Mafia III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL