Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Annayninna16
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4462

Tekken 7: Personajes que tienen mas porcentaje de incorporarse a tekken7.

Segùn he ido observando en a pagina del creador de tekken ,Katsuhiro Harada

el dia 16 de abril fue su cumpleaños...y que gran sorpresa nos dio a los que le seguimos que...

puso una foto de un dibujo que le habia hecho un amigo en el que salia ZAFINA....

ya sabemos que harada,le gusta dar sus pinceladas con doble sentido y sorpendernos .creo que ZAFINA Saldrà para TEKKEN7.

si no porque harada la tiene tan presente...y encima le hacen un regalo de ella y no de cualquier otro...

LEI.....segun he podido leer y informarme (....y siendo uno de mis personajes preferidos ha contestado claramente que su baja audencia.... le costarà el pase a tekken7.


ahora lo siguiente.... si harada ha comentado que lei no, y jun no. por baja audencia,cuando se la han pedido porque no ha dicho de ANNA nada ? creo que definitivamente saldrà si no nos hubiera dicho ya  algo parecido , a lo de lei o jun...
 
                                         HIPOTESIS

[b]Armor King[/b] ( no saldrà)

[b]Christie Monteiro[/b] ( podria salir... si la meten de sub personaje en lo de eddy) pero creo que no saldrà

[b]Bruce Irvin[/b]: me encantaba pero creo que està olvidado....( no saldrà)

[b]Doctor Bosconovitch[/b]: otro gran olvidado ( no saldrà)

[b]Craig Marduk[/b]: se que estaba muy divertido este personaje pero ya han puesto a gigas y alguno corpulento y de fuerza ( creo que no saldrà) 

   
[b]Zafina[/b]( estoy segurisimo que saldrà )

[b]Raven[/b]: no saldra porque ya han creado su sustituciòn por una mujer bastante guapa y energetica. ( una pena me encantaba la saga de  blade ) y me recordaba mucho a el.

[b]Julia Chang[/b]: (  creo que saldrà) siempre en tekken ha estado una india.... y michelle es imposible que salga.


[b]Lei Wulong[/b] ( No  saldra  por baja fama ) aunque en dentro de mi...creo que acabarà saliendo.pero siguiendo las palabras de creador no saldrà.


[b]Jun Kazama[/b] ( corre el mismo peligro que lei ) espero que salga porque en verdad cuando era niño fue la que mas me gusto.

y de momento esto es todo...creo que son los personajes que mas esperamos de los que no estan confirmados...
Tristan219298Hace 6 años1
Pff ni idea la verdad , pero si digo uno que me gustaria que metiesen mas que ningun otro es a Ganryu , siempre me ha gustado ese personaje 
1 VOTO
Legioner859Hace 6 años2
Pues es algo incierto aun, mi teoría es esta:

[b]Anna:[/b] Puede que se incorpore a Tekken 7 pues es la eterna rival de Nina, ademas de que goza de mucha popularidad entre los personajes femeninos.
[b]Jun:[/b] Lo de la impopularidad de Jun viene desde Tekken 2, muchos personajes no aparecieron en Tekken 3 por su baja popularidad, entre ellos Michelle, Bruce, Ganryu, P.Jack, etc, para ser reemplazados por otros similares como Bryan, Julia, Gun Jack tenia varios movimientos de Ganryu.

[b]Lei:[/b] Era un personaje muy jugado, pero con el paso de los años ya muchos no lo usan, al menos los top players no lo usan mucho, pero no se descarta su posible incorporación al juego.

[b]Ganryu:[/b] Según Harada es el personaje mas impopular de Tekken, parece que no saldrá, aun que si aparece Julia en el juego lo normal es que también este Ganryu.

[b]Raven:[/b] No se porque lo reemplazaron por Master Raven, me gustaba su apariencia a Blade, se le veía muy imponente, pero si miran los endings de Dragunov y Raven en Tekken 6, Dragunov detona el avión donde iba Raven cuando este roba el núcleo de Azazel, al parecer no pudo escapar de la explosión.

[b]Armor King:[/b] Hay mucho misterio sobre el, el Armor King original fue muerto por Marduck, el que aparece en Tekken 6 es su gemelo, pero este parece ser maligno, después no se sabe mucho que paso con el, solo iba a enfrentarse con Marduck y King para vengar al otro Armor King.

[b]Michelle:[/b] Hasta donde he investigado Julia dijo que ella había ido a las instalaciones de Mishima para hablar con Heihachi para que deje de destruir los bosques, de ahí no se supo mas de ella.

[b]Julia:[/b] Ella sigue el mismo objetivo que Michelle, preservar y salvar los bosques, ella ya se ha convertido en una científica botánica, ya no le ve mucho sentido participar en el torneo del Puño de Hierro pues ya logro sus objetivos gracias al disco que le dio Ganryu.

[b]Baek:[/b] El ya estaba algo viejo, ademas tampoco era tan popular, encontrabas mas player de Hworang que con Baek, en su ending de Tekken 6 queda gravemente herido en la columna por Azazel, no creo que lo volvamos a ver.

[b]Wang:[/b] El muere después de derrotar a Azazel, ya estaba muy viejo.

[b]Marduck:[/b] Aunque nunca jugué con este personaje, me gustaba como era su estilo de lucha, impopular no era, desconozco la razón por la que lo sacaron.

[b]Roger.[/b] Su participación en el juego ya casi no tiene sentido, solo es un canguro genéticamente modificado con ADN de luchador por el Dr. Bosconovitch y entrenado por King.
2 VOTOS
Saya-Redfield2965Hace 6 años3
Pues yo usaba mazo a lei, es mas de verdad que no entiendo no meterlo, con lo epico que ha sido siempre sus poses y sus estilos de pelea, es una falta gravisima no meterlo , no lo entiendo. 

Y ya de anna ni os cuento, esos dos deben estar si o si.
1 VOTO
Javhimovic281Hace 6 años4
Pero a ver a ver... que Jun palmó o eso recuerdo...xd 

Y Wang...y bueno, me parece bien que no aparezcan de primeras los que estén muertos y tal, pero vamos que los metan en actualizaciones GRATIS más adelante sin tener nada que ver en las historias.
1 VOTO
Rayzengto16Hace 6 años5
Según tengo entendido Jun y Wang están más que muertos uno por Azazel y otro por Ogre. Y además Asuka copia casi todos los movimientos de Jun. Ana tarde o temprano saldrá porque las batallas de las hermanas es legendaria. Raven supongo que saldrá pero en el ending de Máster Raven royo en una tumba o mal herido. Leí debería salir ya que era el que representaba al cuerpo de policía e investigaba a los Mishima. Y Gigas es Marduk me juego el pescuezo, mi hipótesis es que Kazuya lo capturó y le comió el coco para ser Gigas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Personajes que tienen mas porcentaje de incorporarse a tekken7.

Hay 5 respuestas en Personajes que tienen mas porcentaje de incorporarse a tekken7., del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL