Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 952

Especial - El ADN jugable de Volition

3 VOTOS
Danny21421107Hace 7 años1
Su actual "ADN" esta en el violeta.
17 VOTOS
Creativoexpress932Hace 7 años2
Un video bastante flojo hablando de Volition. Creo que se podría haber aspirado a más teniendo en cuenta la gran compañía y lo versátil que es...
5 VOTOS
JesusBella938Hace 7 años3
@Creativoexpress
Mostrar cita
Un video bastante flojo hablando de Volition. Creo que se podría haber aspirado a más teniendo en cuenta la gran compañía y lo versátil que es...
El vídeo está más centrado en su ADN, no en la historia. Aún así, gracias por tu comentario, se agradece el feedback. Por aquí comparto un reportaje que hizo Game Informer. Si sabes inglés, algo más completo no vas a encontrar. [url]https://www.youtube.com/watch?v=Q8tsuYH1AIk&feature=youtu.be[/url]
11 VOTOS
TheCortajamones6781Hace 7 años4
Pues yo creo que el mejor Saints Row fue el 2

/runs
5 VOTOS
Noname304Hace 7 años5
Me encantan estos tíos. Con Saints Row disfruté muchísimo, ojalá también Agents of mayhem siga cultivando ese adn que se comenta en el video y que tantos fans tiene. Desde luego tiene buen look por ahora
Kns79845214Hace 7 años6
Hace juegos divertidos con mucha libertad incluso en la creacion de personajes,me lo he pasado pipa con los saints ,pero deben mejorar en el apartado grafico y mucho.
Janhel8771Hace 7 años7
Hacen videojuegos divertidos, pero no son lo suficientemente ambicioso, a Agents  of Mayhem lo veo como un videojuego muy regular aún sin haber salido al mercado deja ese rastro de ser un videojuego de 7
Creativoexpress932Hace 7 años8
@JesusBella
Mostrar cita
@Creativoexpress
Mostrar cita
Un video bastante flojo hablando de Volition. Creo que se podría haber aspirado a más teniendo en cuenta la gran compañía y lo versátil que es...
El vídeo está más centrado en su ADN, no en la historia. Aún así, gracias por tu comentario, se agradece el feedback. Por aquí comparto un reportaje que hizo Game Informer. Si sabes inglés, algo más completo no vas a encontrar. [url]https://www.youtube.com/watch?v=Q8tsuYH1AIk&feature=youtu.be[/url]
Gracias a ti Jesús por comentar. Todo lo expuesto es por supuesto con una visión constructiva. Quizás al ser una compañía tan prolífica a nivel creativo, y al verme reflejado, he pecado en el comentario de cierto toque crítico. Si es así disculpa. Un saludo.
4 VOTOS
Bleta-rexha6845Hace 7 años9
Para mi Volition es de las mejores desarrolladoras porque al igual que hacia la difunta Pandemic lo más importante para ellos es diseñar juegos divertidos, donde exista el humor y con algo que los haga diferentes al resto de sandbox o genero en el que se metan.

Creo que esta más claro si uso la saga GTA y saints row  como ejemplos:

-Mientras que en san andreas tienes que ir al gym para ponerte fuerte con un horario que tiene el gym y acudiendo varias veces. En saints row 2 solo tienes que ir al centro de cirugia plastica.

-Si quieres quedar con trevor y michael en GTA5 para que te acompañen en un tiroteo dentro del mundo abierto tienes que llamarlos por telefono recogerlos en su casa y ya entonces liarla. En saints row 2, 3 y 4 solo tienes que llamar para que el compañero venga cuando tu quieras.

-En gta tienes que salirte de un perimetro para perder a la policia y si te cuesta trabajo al final se acaba haciendo más coñazo que dificil. En saints row solo tienes que entrar en un tienda de tu propiedad para perderlos cuando tu quieras.

Volition sabe hacer mecanicas que no resulten coñazo y darle variedad a sus juegos mezclandolo con un toque muy arcade que en SR2 me encanto. 

-Saltas en paracaidas y activas un minijuegos que si lo cumples con la puntuacion maxima te desbloque una habilidad.
-Realizas un salto muy largo con un coche sin ser una zona de salto unico y desbloqueas un vehiculo especial.
-Completas el nivel 3 de una tarea secundaria y recibes unas armas especiales.
-Encadenas un numero de bajas desde el coche y desbloqueas una chaqueta.

Esas recompensas por jugar como tu quieras sin estar dentro de misiones, el no tener que ir a un marcador para activar minijuegos sencillos y el no hacer mecanicas realistas que choquen con la diversion del jugador es para mi lo que representa Volition.
8 VOTOS
Wipman2933Hace 7 años10
Yo lo ke veo ahí son videojuegos paleros; el Agents Of Maihem parece un Saints Row 2.0 con menos temática civíl y más centrado en "la movida espaciál", con esa pinta de los personajes y armas ke me recuerda bastante a las armaduras Tier I del XCOM2. Para ser un shooter... lo veo palero para mi gusto, pero seguro ke tiene sus fans aun así.
Masterfenix12148Hace 7 años11
No soy gran fan de sus juego de hecho no recuerdo que me gustara especialmente ninguna de sus obras , pero siempre respeto a un estudio que se aventura en géneros nuevos y crea propiedades intelectuales nuevas en vez de ir a lo fácil y llenarse de secuelas.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años12
Red Faction Guerrilla y Saint's Row 3 son dos de los juegos que más momentos de alegria me han dado como jugador de videojuegos.

Guerrilla porque la libertad de acción y la atmósfera que aportan su mundo y la destrucción total de sus edificios todavía no ha sido imitada por nadie. SR3 porque fue diversión y libertad absoluta dentro del surrealismo más hilarante.

Quizás no atraigan a los focos como otros creadores sandbox más mitificados pero han demostrado que con cuatro dólares crean obras que barren en diversión a esas caras superproducciones.
8 VOTOS
123Marmota1368Hace 7 años13
La verdad es que se agradece que analicen el ADN de esta compañía por parte de 3djuegos, la verdad es que me he quedado con ganas de saber más, podríais hacer una sección de videos basadas en las historias de diferentes compañías, creo que la idea puede cuajar. Saludos 
2 VOTOS
Blawan941
Expulsado
Hace 7 años14
Para mi con Saints Row 3 perdieron la coherencia y por tanto la gracia, aunque quizá también influyó que compré la edición GOTY y tener ese caza tras 2 horas de juego me jodió completamente la inmersión.
En cualquier caso en los siguientes si que se fueron por las ramas, el humor y la diversión necesitan un mejor "conductor" que chorradas sin sentido y las misiones secundarias del tipo destrucción, cobro al seguro y demás no son suficientes para sostener 3 entregas (Saints Row 3, 4 y Gat of Hell)
2 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años15
Para mi el mejor saint row fue el 3, despues los otros no inovaron
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - El ADN jugable de Volition

Hay 20 respuestas en Especial - El ADN jugable de Volition, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL