Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por RRubioBest742
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1786

PES 2017: FACES editor interno

Quiero hacer unas cuantas FACES De la liga española (Primera  y segunda) para pes en ps4, podeis dejarme vuestras peticiones, y ademas yo subire algunas en particular, las que os gusten las subire en video con los parametros para que podais hacerlas en vuestro juego! asi que si esto tiene aceptacion y os molan las faces traeré varias. (yo soy del cordoba cf asi que en esas caras o jugadores que han pasado por este equipo tengo mas experiencia D) un saludo y gracias a todos:D espero vuestros comentarios
Faces, Pes 2017 faces, Editor interno pes 2017, Liga 123 y Liga santander
Lubin100449Hace 7 años1
Pues x ejemplo la de guidetti del.celta,k da pena la.k tiene  o la de sarabia del sevilla
RRubioBest742Hace 7 años2
OS dejo aquí a Rodri rios delantero del Córdoba CF , ya me decís que tal os parece





Zuinha152Hace 7 años3
Os dejo mi Guidetti y Sarabia. A ver que tal te va tio, Rodri me gusta bastante! 





Guidetti ahora lo tengo cambiado, un color de barba algo mas oscuro (ya que no es como su peinado en cuanto a lo rubio que es) tendria qie darle algun repaso a la cara ahora que esta rapado, ya que la hice en su dia y con peinado quedaba mejor.
1 VOTO
RRubioBest742Hace 7 años4
@Zuinha gracias!! Las tuyas también están bastante bien! Es complicado hacerlas parecidas la verdad jaja
ElJandro1Hace 6 años5
Muy buenas tu caras, de la liga española yo soy editor de la liga mx saludos. si quieren ver algunas caras mi canal es pa_q_elas channel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > FACES editor interno

Hay 5 respuestas en FACES editor interno, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL