Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por JavyDeSanta106
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1034

Dark Souls III: Las estoy pasando putas con este juego

Es mi primer Dark Souls, y no sé si será por los controles o directamente este juego no es lo mío o me tengo que ir acostumbrando a el, pero es chungo de cojones. Viniendo de jugar TW3, Skyrim o la saga Fallout en nivel de dificultad normal es lo lógico, pero me supera en muchas ocasiones. Lo de que los enemigos reaparezcan cada vez que descansas en la hogera es una mierda que creo que le quita fluidez al juego, alguien lo tenía que decir.
Compymonster11833Hace 7 años1
@JavyDeSanta 
Pues vete acostumbrando que te van a reventar el orto más de 100 veces
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años2
@Compymonster1  100 serán pocas  
1 VOTO
Joelnierga2155Hace 7 años3
Que los enemigos respawneen le quitará toda la fluidez que tu quieras pero... ¿que gracia tendría el juego si pudieses ir a matar un enemigo, descansar, matar un enemigo, descansar...? esto estropearía por completo la pantalla que juegues 
3 VOTOS
Compymonster11833Hace 7 años4
@Reyleon-BTD-
100 mil quería decir jajajajajajaja
1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 7 años5
Prueba a jugar junto a un amigo que haya jugado a Dark Souls 3, quizás te ayude y sea un poco más "fácil"

No sé en qué plataforma juegas, pero si necesitas ayuda contra algún boss dímelo. ID: sirdavid89 (PS4).
MystiX6034Hace 7 años6
Shit, no se te ocurra pasarte por Demon's Souls porque ahí casi que no hay puntos de control y si mueres tendrás que patearte toda la zona de nuevo, y no es que sean sencillas.
DSIII podrá no ser un juego para ti o será cuestión de acostumbrarse, aunque yo hubiese empezado por Dark Souls II, que es mas sencillo y una buena introducción a la saga.
Franmas9925Hace 7 años7
Si no abandonas y te pasas el juego, vuelve a este post para reirte de ti mismo, yo la primera partida me la deje porque pensaba que era muy dificil y a día de hoy me río de cuando me quedaba atascado y no paraban de matarme.
William--Wallace31294
Hace 7 años8
Si te resulta muy difícil farmea almas y sube de nivel.

Siempre lo he dicho, "No hay dificultad alguna sino niveles inadecuados".
2 VOTOS
Gh0sTrE3CoN69726Hace 7 años9
@Franmas99
Mostrar cita
Si no abandonas y te pasas el juego, vuelve a este post para reirte de ti mismo, yo la primera partida me la deje porque pensaba que era muy dificil y a día de hoy me río de cuando me quedaba atascado y no paraban de matarme
Me pasó lo mismo este es mi primer souls y cuando ya fui avanzando y me lo pase por primera vez ahora me río de mí mismo en aquellas ocasiones donde me mataba hasta los putos bichos del santuario jajaja
1 VOTO
Gh0sTrE3CoN69726Hace 7 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
Si te resulta muy difícil farmea almas y sube de nivel. Siempre lo he dicho, "No hay dificultad alguna sino niveles inadecuados".
Al subir niveles no lo hacen también los enemigos? Quiero decir por muchos niveles que subas los enemigos también son igual o más fuertes que antes no? O eso solo pasa cuando inicias NG?
2 VOTOS
Replicant460Hace 7 años11
@Gh0sTrE3CoN69

No compañero, si subes de nivel los enemigos siguen estando con su misma dificultad, lo que si que es cierto es que a medida que avanzas en escenarios te encuentras enemigos más fuertes pero nada más.

Si pasas a otro ng entonces si suben un poco. El consejo es, sube nivel y aumenta las armas de nivel tambien, acostúmbrate a ver los movimientos de los enemigos y sus puntos débiles, todos los tienen.
1 VOTO
Rajuni680Hace 7 años12
Morir... que hermosura   cuando no te maten ni una vez si que estarás aburrido.
JC-922430Hace 7 años13
@Gh0sTrE3CoN69 La dificultad del juego solo sube en NG+ ya que sinos no tendria gracia ir subiendo de nivel para poder superar una zona en condiciones.
Imagina que a medida que subes de nivel lo hiciera el juego entero. No pasariamos ninguno de la primera zona jajjajajajajaa 
JC-922430Hace 7 años14
@JC-92
Mostrar cita
@Gh0sTrE3CoN69 La dificultad del juego solo sube en NG+ ya que sinos no tendria gracia ir subiendo de nivel para poder superar una zona en condiciones. Imagina que a medida que subes de nivel lo hiciera el juego entero. No pasariamos ninguno de la primera zona jajjajajajajaa
Edito: No me fijé que ya te contestaron
Gh0sTrE3CoN69726Hace 7 años15
@JC-92
Mostrar cita
@JC-92
Mostrar cita
@Gh0sTrE3CoN69 La dificultad del juego solo sube en NG+ ya que sinos no tendria gracia ir subiendo de nivel para poder superar una zona en condiciones. Imagina que a medida que subes de nivel lo hiciera el juego entero. No pasariamos ninguno de la primera zona jajjajajajajaa
Edito: No me fijé que ya te contestaron
Nada tranquilo jajaja es que yo pensaba eso que cuando tú subías nivel también lo hacían los enemigos o simplemente que la dificultad aumenta al pasar NG
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Las estoy pasando putas con este juego

Hay 15 respuestas en Las estoy pasando putas con este juego, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL